Sueños en el embarazo...

Hola... Quisiera saber a que relación hace ya que en el embarazo de mi hijo soñaba mucho con muerte más que todo con sangre y los sueños eran bastantes claros y parecían películas de terror ademas no se si se relacione con la actitd de mi hijo ya que es muy rebelde con tan solo 8 meses... En una pronta respuesta. Gracias
Respuesta
1
A tu pregunta contarte que los sueños no son más que una manera que tiene nuestro organismo de asimilar las cosas que nos han ido ocurriendo a lo largo del día, al igual que aquellas cosas que hemos ido pensando y sintiendo, con el fin de poner nuestra pequeña cabeza en orden. Siempre soñamos, aunque sólo nos acordemos de algunos de estos sueños. Además durante el embarazo los sentimientos y pensamientos se hacen más complejos, le damos más vueltas a las cosas, tenemos algunos miedos... y eso hace que cunado dorminos tengamos muchas más cosas que ordenar y quizás que nuestros sueños sean más agitados.
Respecto a la rebeldía de tu hijo de 8 meses, no creo que tenga que ver con esos sueños de tu embarazo, aunque no especificas que está ocurriendo es más probable que se deba a hábitos de después del nacimiento.
Si cuentas más en tu siguiente pregunta quizás pueda ayudarte con esto un poquito más con alguna pauta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas