No se porque me bloqueo
Buenas me preguntaba si tu me podrías ayudar. Tengo 23 años y no he tenido ninguna relación hasta ahora, ni seria ni siquiera sexual. No soy cerrado al contrario y me gustan las chicas como a cualquiera, eso si soy bastante serio y me gusta elegir bien, sobre todo porque no me considero persona de estar a rollos con alguien, sino que tiene una relación más seria, por eso cuando he querido empezar algo con alguien, yo se que la tengo que conocer muy bien antes de nada, y en las dos ocasiones que he querido tener una relación; la primera con 19 años y la segunda hace bastante poco, las cosas han ido bien, pero por ejemplo a la hora de ir a besar a esa persona me bloqueo completamente, aunque quiera hacerlo no me sale, me quedo parado y no puedo hacer nada.
Pienso que es la mayor razón, por la que esas dos personas aunque estaban a gusto conmigo, al no verme con capacidad de dar el paso y habiéndome dado varias oportunidades, al final no quisieron nada conmigo, incluso cuando les dije que quería realmente estar con ellas, porque esa es otra, besarlas no me sale, pero como realmente se lo que quiero, no tengo ningún problema en decírselo a la cara.
No se, estoy bastante preocupado, ¿por qué me pasa esto y como lo encauzarías a futuro?
Gracias de antemano
Pienso que es la mayor razón, por la que esas dos personas aunque estaban a gusto conmigo, al no verme con capacidad de dar el paso y habiéndome dado varias oportunidades, al final no quisieron nada conmigo, incluso cuando les dije que quería realmente estar con ellas, porque esa es otra, besarlas no me sale, pero como realmente se lo que quiero, no tengo ningún problema en decírselo a la cara.
No se, estoy bastante preocupado, ¿por qué me pasa esto y como lo encauzarías a futuro?
Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de 47alberto
1