Abandono de hogar ¿Es mejor denunciar o cambiar la llave del piso?
Me encuentro anímicamente destrozada. Mi marido se ha ido de casa a un piso de alquiler. Controla todas mis cuentas, mi nomina se ingresa en libreta común, que siempre me la deja vacía. El es autónomo empresario, gana dinero y no lo refleja en ningún lado más que un sueldo bajo en su empresa. Me ha apartado de mi familia. Tenemos dos hijos pequeños de 6 y 3 añitos, que están conmigo en el piso conyugal. El lleva el control de las cuentas y me ingresa dinero conforme va faltando, ¿pero el dinero se mueve de un día para otro y cuando le pregunto me dice que son cosas de la empresa y que ya lo repondrá al día siguiente. Hoy tenemos un pendiente en visa de 4000?. Cada día entra en casa para llevar a los niños al cole, yo tengo que irme antes a trabajar. Me dice que si quiero una llave de su piso para que le visite.No se con que fin. Dice que sexualmente solo puede conmigo. No se que debo hacer pues todavía me cuesta controlar mis sentimientos. Mi pregunta es ¿qué me aconseja que haga? ¿Lo denuncio por abandono del hogar? ¿Debo cambiar la llave del piso y no dejar que entre más en mi vida? Estoy muy apurada.
1 Respuesta
Respuesta de jortizco10
1