Habla con mis amigos, cuelga fotos en facebook, creo que es infiel y una manipuladora
Hola: mi caso es el siguiente mi novia me corto hace un mes a los dos día me dijo que era un tiempo nada más i que me amaba y a los 7 k habíamos cortado, después de eso me mando un correo diciéndome k no había nadie más k solo necesitaba madurar k me amaba y k quería estar conmigo en días meses o años, ¿así quedo hasta que deje de buscarla entonces empecé a notar que si yo le comentaba en facebook algún amigo en común k teníamos ella también lo hacia después empezó hablarle a mis mejores amigos no preguntaba por mi pero para que les hablaba? Les contó k se sentía que no era ella que quería volver a vivir, y varias personas me comentaron que la veían muy triste y sola al enterarme de esto le mande un correo diciéndole k ojala estuviera bien que siempre sonriera me lo contesto inmediatamente me dijo que gracias por escribirle y me dijo como me decía de cariño cuando andábamos me dijo que me cuidara mucho y que me quería, entonces decidí ir a los 2 días a regalarle una rosa y al llegar a su casa la encuentro con otro tipo dentro de un coche platicando ella me vio y yo me regrese a casa, llegando a mi casa estaba un amigo, mi ex novia le había hablado diciéndole que yo lo necesitaba y mi amigo molesto le pidió QUE FUERA SINCERA QUE NO HICIERA COSAS QUE SE PUDIERAN MALINTERPRETAR ella solo le dijo que no se malinterpretaban y que el no sabia nada.
Le mande un correo pidiéndole que me dejara en paz y a mis amigos y que borrara las fotos de facebook cosa que no ha hecho, No se como me siento aun estoy en shock no se porque me busca a mis amigos, porque me dice que me quiere, porque conserva nuestras fotos en facebook, porque no intenta aclarar las cosas o no se porque no me dice ya acabo y me deja en paz. Ayuda por favor
Le mande un correo pidiéndole que me dejara en paz y a mis amigos y que borrara las fotos de facebook cosa que no ha hecho, No se como me siento aun estoy en shock no se porque me busca a mis amigos, porque me dice que me quiere, porque conserva nuestras fotos en facebook, porque no intenta aclarar las cosas o no se porque no me dice ya acabo y me deja en paz. Ayuda por favor
1 Respuesta
Respuesta de Kata MC
1