Habla con mis amigos, cuelga fotos en facebook, creo que es infiel y una manipuladora

Hola: mi caso es el siguiente mi novia me corto hace un mes a los dos día me dijo que era un tiempo nada más i que me amaba y a los 7 k habíamos cortado, después de eso me mando un correo diciéndome k no había nadie más k solo necesitaba madurar k me amaba y k quería estar conmigo en días meses o años, ¿así quedo hasta que deje de buscarla entonces empecé a notar que si yo le comentaba en facebook algún amigo en común k teníamos ella también lo hacia después empezó hablarle a mis mejores amigos no preguntaba por mi pero para que les hablaba? Les contó k se sentía que no era ella que quería volver a vivir, y varias personas me comentaron que la veían muy triste y sola al enterarme de esto le mande un correo diciéndole k ojala estuviera bien que siempre sonriera me lo contesto inmediatamente me dijo que gracias por escribirle y me dijo como me decía de cariño cuando andábamos me dijo que me cuidara mucho y que me quería, entonces decidí ir a los 2 días a regalarle una rosa y al llegar a su casa la encuentro con otro tipo dentro de un coche platicando ella me vio y yo me regrese a casa, llegando a mi casa estaba un amigo, mi ex novia le había hablado diciéndole que yo lo necesitaba y mi amigo molesto le pidió QUE FUERA SINCERA QUE NO HICIERA COSAS QUE SE PUDIERAN MALINTERPRETAR ella solo le dijo que no se malinterpretaban y que el no sabia nada.
Le mande un correo pidiéndole que me dejara en paz y a mis amigos y que borrara las fotos de facebook cosa que no ha hecho, No se como me siento aun estoy en shock no se porque me busca a mis amigos, porque me dice que me quiere, porque conserva nuestras fotos en facebook, porque no intenta aclarar las cosas o no se porque no me dice ya acabo y me deja en paz. Ayuda por favor
Respuesta
1
Al parecer tu ex novia pasa por una crisis que está afectando sus sentimientos, es posible que si te quiera pero tal vez también quiera estar con otras personas para conocerse mejor. Para mí, eso no es lo importante. Una vez ella pidió tiempo y se retiró de la relación, tú debiste empezar a preocuparte por ti mismo. No puedes vivir esperando a ver qué es lo que ella hace o escribe o con quien se relaciona en la vida real o en la virtual.
Es tiempo de que asumas que esta relación se terminó y que tú debes seguir adelante, así después vuelvan a estar juntos esta parte de su vida acabó. Mi primera sugerencia es que la bloquees completamente en el facebook y del messenger, así no verás que escribe y ella no podrá comunicarse contigo ni siquiera por terceros. Así mismo, habla con tus amigos y explícales que no quieres saber nada de ella y que si ella toca el tema de su relación contigo con ellos, entonces que la eviten o por lo menos que no te cuenten. No la busques y si te busca trata de evitar el tema de su relación o sus sentimientos, mejor aún, evítala a ella completamente por un tiempo.
Mi segunda recomendación, y la más importante, es que empieces a vivir tu vida. Debes elaborar tu proceso de duelo por esta perdida, si quieres llorar, llora, si tienes cosas que decirle todavía, entonces escríbelas y después rómpelas o quémalas, de manera que sientas que eso es algo que ya sacaste de ti y que no existe más. Tómate un tiempo para sacarla simbólicamente de tu vida, mira los recuerdos que tienes, escoge los más significativos y tira el resto. Habla con alguien de confianza sobre cómo te sientes. Esto no va a pasar de la noche a la mañana, pero si admites que ya acabo y empiezas a mirar hacia el futuro, seguramente muy pronto te vas a sentir mejor.
Ocúpate de ti mismo, sal con tus amigos, diviértete, has cosas diferentes a las que acostumbras, mantente ocupado y busca formas de levantar tu autoestima. Me parece que eres un hombre muy centrado, creo que si trabajas un poco en ti, vas a salir de esta situación rápidamente. Tú eres dueño del presente y lo que escribas en el, será lo que leas en el futuro.
Espero haberte ayudado. Por favor puntúa y finaliza esta pregunta primero, después si quieres puedes hacer otra diferente. Bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o