¿Por qué si cometen errores lo vuelven a hacer?
Hola, hoy ya no se que hacer, estoy una relación con una persona a la cual ame muchísimo y de la cual tuvimos un hijo, pero en el trayecto del embarazado el se porto muy distante, hasta se compro un perro le prestaba más atención al perro que a mi periodo de embarazo, después no asistió al nacimietno de su hijo, se enfermo 3 meses estuvo en el hospital, ya conoció a su hijo al 3 mes, no lo registro, después mucho amor te extraño te quiero los amo, y resulsta que nos dejo abandonados en diciembre por que se fue con su ex. Pareja, yo me desconescte de todo mundo teléfono, correo, todo, me dije a mi misma que si le importaba su hijo jamas se lo negaría ademas el sabe donde encontrarlo, después de mes y medio regresa diciéndome que me ama que me extraña y que ella lo obligo a irse y que se separo y que vive solo cosa que comprobé, nos hicimos novios y pero resulta que no podía estar al 100 % conmigo por que necesitaba tiempo. Le di el tiempo, solo lo íbamos a visitar cada 15 días y si me constaba que no salia con nadie, después el dejo de visitarnos, por el tiempo, que le diera tiempo oki. Yo lo amo y se lo di, pasa el tiempo, a la fecha no entiendo por que me sela, por que me dice que me quiere, por que dice trantas cosas si a ultamas me dice si eres todo lo que quiero pero ahora no quiero estar contigo no entiendo esa fase, a su expareja le llegaron correos cuando andaba conmigo, ahora me llegaropn correos de que anda con otra persona. Yo solo quería amor resperto y que me valorara, hoy dice quererme, dice extrañarme, dice amarme, pero que no hará nada que yo elija, a parte es una persona que esta estudiando el comportamiento humano, psicología, metafísica, etc. Pero por que si ya lo hizo una vez por que lo vuelve a hacer. No se si terminar esta relación, o seguir en dándole oportuniodes aaaa pero eso si el no quiere vivir conmigo. Que pasa con estas personas que estudian para mejorar y caen en lo mismo cuantos errores tienen que cometer para entender que alguien los ama, los resperta y los valora. Cuantos. No se como entenderlo. Ojala me ayuden por que si lo eh visto estudiar y me ha ayudado mucho con lo que aprende pero por que el no puede estar conmigo.
1 Respuesta
Respuesta de aura_b
1