Errores del pasado como superarlos
Hola, les cuento ... Cuando empezamos la relación aun no siendo novios oficialmente cometí errores ... Siendo novios oficialmente cometí errores también (no infidelidades), el siempre me pregunta por que actúe así... Pienso y de verdad que no tengo respuesta por que ahora no volvería a hacer cosas así... Quizá inmadurez no se... El al sido un novio perfecto lo amo más que a nadie en el mundo, es mi vida mi todo, es muy instable un día puede estar bien pero al momento se acuerda de algún error mio y se pone triste muy triste... Han habido veces en que el quiere terminar por que no se siente bien conmigo, los errores no lo hacen sentir bien... Hace poco estuvimos así, yo me arrepiento mucho de haber cometido errores, el me perdono y seguimos de hecho dijmos que empezábamos de nuevo pero toda esta semana ha estado raro, lejano.. Hay veces que lo siento, que esta feliz conmigo pero al rato o a la noche todo cambia y lo vuelvo a sentir lejano... Me dice que le duele estar así, siente un peso, se siente inútil e insuficiente, que no sirvió de nada en aquel tiempo que cometí los errores haberme dicho te amo, entregarme todo, darme todo lo que estaba a su alcance y yo le pedía... Me siento triste por que por culpa mía el esta así... Yo le digo que olvide ... Leí algunos foros de como olvidar... No se puede pero se puede superar el dolor cone el tiempo... Le dije a el lo que había leído pero no hay respuesta el sigue sientiendose igual o no cambia un poco su actitud para poder superar todo yme dice que no puede olvidar ... No se como ayudarlo me angustia que el este así por culpa mía .. Quiero lo mejor para el siempre...
Si me podrían ayudar o darme alguna respuesta buena por favor la necesito !
Si me podrían ayudar o darme alguna respuesta buena por favor la necesito !
Respuesta de eclipse_1
1