Mi novio y yo tenemos personalidades distintas. Yo soy tímida y el es muy extrovertido.
Olaa! Tengo 20 años, mira últimamente tengo una situación que me preocupa muchísimo, en primer lugar yo siempre e sido una persona muy tímida de pequeña, no me relacionaba apenas con nadie, pero si tenia una amiga, a medida que fui creciendo, estoy menos tímida, pero aun así lo sigo siendo, tengo poquitos amigos, pero muy buenos de toda la vida, cuando estoy con ellos habla abiertamente, expreso mis opiniones, experiencias, etc, el problema es que tengo novio desde hace tres años y el tiene una personalidad distinta a la mía el es muy extrovertido, bromeando con todo el mundo, y eso a veces lo veo mal, porque veo que el puede conseguir cosas que yo no puedo y no es eso en sí, sino que también me pone de mal humor que este todo el día hablando con la gente, contando chistes a todas horas y el así es feliz, yo sin embargo me gusta hablar otros temas de conversaciones a los que a el le gusta, y cuando estamos con sus amigos, pues no me relaciono porque son temas que no les veo sentido hablar, porque nunca pasarán... Son muy imaginarios por así decirlo, también entiendo que podría yo hablar de algo, pero también me cuesta iniciar una conversación, y este es el problema que tengo me gustaría ser más extrovertida, saber que hablar en cada momento, no que lo que me pasa es que me pongo de mal humor y me vengo abajo porque me veo incapaz de relacionarme con gente que no tiene semenjanza a mi, por favor espero su respuesta, ¿quería añadir tamb porque me suele cambiar el humor por la mínima cosa? Me pongo super mal y sse me quita las ganas de hablar con nadie.
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1