Soledad...
Hola, me llamo andrea y tengo 14 anios, tengo problemas con mis amigas, bueno mis examigas y con mi autoestima, siento que e arruinado todo lo que tenia y no se como recuperarlo o tan siquiera no sentirme mal por eso, bueno primeramente, tengo una amiga que conozco desde que somos pequeñas y bueno no la trataba tan bien porque era gordita.. Y me iva con mis otras amigas, pero me seguía juntando con ella, mis otras amigas que eran las que estaban conmigo en la escuela (Ella no estaba en mi escuela) pues siempre nos llevábamos bien y todo, hasta que conocí a Jessica, según esto era mi amiga, pero siempre me trato mal, me dejaba sin amigas, y yo la seguía como si fuera mi ídolo, me hizo una mala persona, después de que la conocí me hice hipócrita, creída, egoísta, etc.. Y desde este anio, me dejo sin amigas y les dijo a todos que no se juntaran conmigo, estoy sola, literalmente, se siente tan mal, todas las amigas que te hablaban y te invitaban a salir que ahora ni se te acerquen y estés en las vacaciones sola en tu casa porque no le agradas a nadie, ¿se me quedara esto de la soledad siempre? ¿Conseguiré amigos o tendré algún novio? Me siento como un perro, bueno mi otra amiga la gordita pues siguió conmigo pero como que ahora todo se voltio al revés, ahora ella no me trata tan bien (porque ya no soy popular) y tiene algunas amigas y se va con ellas, es como lo que yo hacia lose, pero no se, me siento tan sola que verla que se va con otras me hace danio, y ahora me siento peor porque es mi única amiga (ÚNICA) y su mama como que le caigo mal, y nunca la puedo ver porque su mama le dice que necesita el teléfono siempre que estamos hablando y cosas así, ¿seguiré sola por siempre? ¿Qué hago con mi amiga? ¿Qué piensan los hombres respecto alas mujeres solas y sin autoestima?
Muchísimas gracias si lees esto, en verdad espero que te valla muy bien en tu vida!
Perdón por la molestia.
Muchísimas gracias si lees esto, en verdad espero que te valla muy bien en tu vida!
Perdón por la molestia.
1 Respuesta
Respuesta de Nlyos Leet
1