El amor

Ola,
Bien te cuento mira llevo 1 año con mi novio somos jovenes bueno 22 años etc. Mira nos queremos un monton, estamos super bien...lo que yo a veces tengo miedo de perderlo...
bien te contare mi problema...la cosa es que yo me se la contraseña del facebook de mi novio de acuerdo?y entonces pues como quien no quiere la cosa miro los mensajes privados y bueno ayer vi uno de una chica de su ex instituto que no es muy guapa...se como es la chica fiscamente etc y el hasta me dijo que es fea...bueno que enfin por mensaje del face el le dijo a ella que si queria ir a su casa que estaba solo(mi novio esta en cambrils porque trabaja de comercial y subio ahi que es donde vive para ver si tenia suerte..y este viernes vuelve a barcelona que es donde vivo yo, en parte queria quedarme con el porque yo aqui barcelona no tengo amigos porque estan fuera pero entendiendo que el queria descansar y trabajar y quedar con sus amigos pues por eso tmbien baje a bcn) bueno total que la chica le dijo que vale etc..y yo pensaba que seria mentira porque el siempre sigue la corriente etc...bueno total que yo intente quedarme hablando con el hasta tarde sobre las 12'30 largas de la noche y yo lei los mensajes privados del facebook y al final la amiga de su cole si que iba a su casa...y bueno..que ami diciendome que se iria dormir q estaba cansado etc...todo super bien con cariñosidades etc...lo que me sobta es que me diga q se va dormir y luego va su amiga a su casa y ami no me dice nada...pues vale me sienta mal pero se supone que yo no lose y claro no puedo decirselo ni insinuarle q sea sincero conmigo...lo que pasa es que yo como lei los privados consegui el mbl de la chica y la llame en numero privado para ver si estaba en casa de mi novio...y si fue asi llame varias veces y una de estas veces cogio la llamada y decia: si?ola?y yo me quedaba en silencio y se oyo de fondo: otra vez eh..era la voz d mi novio..pero bueno en verdad la conciencia la tengo mas o menos tranquila porque se q el me quiere y no va hacer nada...porque es una amiga y es fea y yo le doy mil vueltas...lo que me molesta es que no confie en mi y que no me lo diga sabes...y claro debido a esto pues yo me pongo asi nerviosa, me cogen ansias,me cuesta dormir...confio en el lo que él al no decirmelo pues claro si lo descubro yo por mi cuenta entonces me sienta peor...el aveces que yo me pongo celosita o algo el me dice: ves como te pones?por eso no te digo nada tampoco... Y bueno he pensado que no me habra dicho que venia una amiga a su casa porque se pensaria que me enfadaria o me pondria mal etc...yo confio en el y mucho lo que esta actitud de no decirmelo me molesta y me entristece porque tiene miedo o no confia etc...en como me ponga yo etc... Nose me vienen ganas de decirle por telefono: ayer te notaba raro cuando me hablabas por telefono es como si estubieras ocn lguien...pero esque esto es muy directo tiene que ser algo que no sea tan directo...algo con lo que me lo acabe diciendo esque nose...quiero decirle que confie en mi q me diga las cosas pero nose como...porque el no sabe que yo se que fue una amiga suya y que lo mire por su facebook etc...se supone que yo no lo se...y nose como sacarle el tema y me acabe diciendo la verdad y el porque no me lo conto etc....
la verdad es que estoy un poco decepcionada y triste...me ha costado dormir mucho...me tube q tomar una pastilla para los nervios...aunque se que no pasó nada pero...es el remordimiento de que porque no me lo ha dicho...la verdad que no se que hacer...quiero que me lo diga el pero nose como sacar el tema para llegar a que el me lo diga..y otra cosa o esperarme al viernes que estara conmigo o por telefono...esque is tengo q decirle algo no puedo aguantarme hasta viernes...nose
porfavor espero respuesta rapida...gracias muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
-1
Leer la correspondencia privada es algo que no se debe hacer, lo que incluye los mensajes privados del FB, por algo son privados.
Primero porque no corresponde y segundo porque es una manera de hacerte problemas por algo que tal vez no signifique nada para tu novio.
Claro que no te lo ha contado, sabe que eres muy celosa, y teme que te enfades.
Estar en pareja, no significa que todo se deba contar, hay ciertos ámbitos personales que deben resguardarse.
Estar en pareja no significa ser "uno solo", significa "ser dos personas" que han elegido estar juntos porque se quieren,pero que además tienen sus vidas.
Imagínate una vida controlando a la persona que vive a tu lado, no serías nunca feliz.
No se si tu novio se habrá acostado con esa chica, posiblemente la invitó a tomar una copa y a charlar.
Esntiendo tus celos, pero si no hubieras investigado donde no corresponde estarías bien.
La confianza es fundamental en una pareja, si no hay confianza el amor se desgasta.
Te sugiero que no le digas a tu novio todas las averiguaciones que has hecho, sobre todo averiguar el telefono de su amiga, se enfadaría y creo que tendría razón.
Espera que el te cuente, y si no lo hace, pues eso no significa que no te ame.
Existen tantas variantes, posiblemente se sentia solo, tenía ganas de contarle a alguien sus problemas, que se yo, mil cosas, no te pongas siempre en lo peor.
Y en el futuro, te recomiendo que no leas su correspondencia, no tienes derecho a haceerlo.
De nada.
Veremos, tal vez te lo cuente, ojalá que si.
Hasta pronto
Pues te dijo una mentirilla, pero yo creo que para que no te pongas celosa.
Ya te he dicho, yo también me habría puesto celosa.
Pero no te apresures, esperemos que te lo cuente.
Y si pasado un tiempo ves que no te dice nada... pues ya verás como resolver el tema. Porque sería ponerte en evidencia.
Tu decides, al fin y al cabo, eres tu la que lo conoce mejor que nadie y debes saber como reaccionará.
Los hombres son tan impredecibles que tal vez hasta te sienta halagado!, quien sabe
estoy de acuerdo contigo.
si yo se que no pasó nada porque el me quiere y lo sé y me lo demuestra.
Lo que me gustaría que me dijera la verdad...porque yo le diria...nose no me parece normal que me diga que se va a dormir y luego venga una amiga suya a su casa...no lo sé. me gustaria que confiara mas en mi para contarme estas cosas,porque soy celosa pero lo justo y soy muy comprensiva. nose...
muchas gracias por todo
estoy desconsolada no paro de llorar....se que no deberi haberlo hecho otra vez pero me puse d enuevo en su facebook en en el y hablando la chica le decia: me alegro estube super bien charlando y todo y el dice: yo tambien igual y luego hablando el dice: y por lo del final no hay problema :o ? y ella dice: no bobo, no tengo cabeza hueca..tomo pastillas y el: vale entonces no me preocupo... por favor nose como tomarmelo :'( estoy llorando todo el rato esque me hace gracia porque si se hubieran acostado almenos hubieran hablado demi en el chat diciendo que me lo cuente o que como lo haremos con tu novia etc...pero nose que debo hacer ni que pensar...lo he llamado a el llorando intentandole sacar algo y inventandome algun rollo diciendole q sea sincro conmigo que se sincere que si pasa algo q me loe cuente y me ha dicho que no le pasa nada que si le llamo cada 2x3 se agobia q le agobio si llamo tanto etc que esta ahi en su casa para descansar unos dias y para trabajar antes de venir aqui otra vez y q si le llamo cada dos por tres q se agobia pero que el me quiere igual pero que no debo preocuparme etc q el esta bien etc....QUE DEBO HACER???COMO DEBO TOMARME ESA FRASE DE LAS PASTILLAS?ESQUE NOSE NO PARECIA NADA RARO PERO ESQUE AMI ME LO HA SONADO :'( NO ENTIENDO NADA NOSE QUE HACER :'(
En prinipio, tranquilizate, el mundo no se acabó.
Me pillas justo en mi casa de vacaciones, por eso puedo responderte tan rápido.
Creo que lamentablemente se refiere a pastillas anticonceptivas, creo que tu novio se ha acostado con ella, cuando no tenía pensado hacerlo y entonces no se cuidó.
Te sugiero que llames a una amiga para charlar, en este momento te puede hacer bien, no te quedes sola en tu casa porque la ansiedad te va a sobrepasar.
Cuando el vuelva, le tienes que contar la verdad, ya que si te ha engañado, tu no se lo perdonarás, entonces, mejor que se aclaren las cosas definitivamente.
Ahora no lo vuelvas a llamar, espera que el te llame y cuando lo haga tu dile que tienen que hablar de algo muy importante, y deja que el tome la iniciativa. Mientras tanto te habrás tranquilizado.
lo siento no te preocupes.
ahora estoy con un amigo mio mejor amigo y le contado esto, etsoy decsonsolada no me creo que deba ser eso esque nose q pensar el me quiere me ha dicho cosas para planes futuros este viernes viene aqui y se queda ya q me operan a finales de agosto bfff :'( nose que hacer ni que decirle
debo decirte que me ha llamado hemos hablaod pero bien osea super bien...y me extraña que se haya acostado con esa chica...primera porque no es muy guapa el me dijo ademas que sus amigos q tambien conozco la conocen...y se q se lo contaria alguno de ellos para haber que hacer etc...
la verdad esque nose que pensar...el tiene ganas de verme y de que sea viernes que viene aqui barcelona y nose...esque me suena raro lo de esa chica pero a la vez no y nose...no le veo capaz de hacerme eso ami no le veo capaz lo que eso que se dijeron...si no subiera su contraseña yo estaria fenomenal ahora y no estaria triste...estoy ansiosa...tengo ganas de verle y haber como reacciona...por telefono como siempre y cuando antes lo he llamado por decirle todo eso que se sincerara conmigo q si pasara algo me lo diria me dijo que si q lo promete que no pasa nada etc...nose hay algo que no me cuadra y nose el que...me extraña mucho que haya pasado algo porque esque no me cabe en la cabeza....
estoy muy muy desanimada...
siento por molestar y muchas gracias
Perdona la pregunta, ¿pero por qué razón envias tres veces el mail?.
Antes has hecho lo mismo, yo leo todas las preguntas y no es necesario repetirlas tantas veces.
Además, ya no puedo decirte nada nuevo. Tranquilizate, si confias en tu novio y no crees que te haya mentido, pues mejor asi.
Desde mi punto de vista, esa conversación aludia a pastillas anticonceptivas, pero me puedo equivocar, soy psicóloga, pero no soy infalible.
Yo te sugerí que no leyeras su correspondencia, pero tu lo has vuelto a hacer.
Ya es tu responsabilidad.
En esta web, tratamos de ayudar a las personas, respondiendo a sus inquietudes, pero luego cada uno es libre de actuar como mejor le parezca.
Siento mucho que estés triste, pero trata de serenarte y esperar hasta el viernes para hablar con el..
No ha ocurrido una tragedia, posiblemente tu novio te ha engañado, pero posiblemente no, no le des mas vueltas a la cabeza y por favor confía en que todo en este mundo tiene arreglo, es cuestión de hablar serenamente. Quizas es mejor que hablen el viernes, estos dos dias te servirán para reflexionar sobre tu actitud.
No es bueno estar investigando tanto, porque pueden surgir cosas que son mal interpretadas y que te pueden hacer daño gratuitamente.
Mas no puedo decirte, ya te he dicho todo.
Un abrazo
lo siento pero yo tampoco sé por qué se repiten las preguntas.
Ayer hablé con mi prima mayor. Hoy viene a comer.
Yo quiero seguir con mi novio, no quiero que pase nada, y le quiero mucho y si tengo que intentar olvidarme de lo que leí lo intentaré. Su actitud conmigo por telefono es como siempre y me extraña que su persona y su forma de ser tubiera la conciencia tranquila despues de haber hecho algo así en el caso que hubiera sucedido. Ayer sufrí ansiedad, me temblaban las dos manos y mucho. Hoy estoy más tranquila, tengo ganas de estar con él y ver como actua si sigue igual o hay algo raro...no sé pero le quiero y no quiero perderlo....en el caso que hubiera pasado algo...no sé ni porque lo habría hecho...enfín mejor que intente olvidar lo que leí y espere tranquila. Yo quiero seguir con él, que hago?
gracias una vez más y perdon por las molestias
Pues si tu quieres seguir con el, sigue.
Olvidar lo que has leído puede no ser fácil.
Pero puedes perdonar. A veces un desliz, no significa mas que eso. Se puedo tener sexo con alguien sin amarlo, por muchas razones (una intimidad inesperada, unas copas de mas, una necesidad de experimentar algo distinto, etc ), lo cual no pondría en riesgo del amor que siente por ti.
Claro, si las infidelidades se suceden es que la pareja no funciona, pero si es algo puntual y pasajero, creo que no vale la pena poner en riesgo una relación importante.
Son mis creencias, tengo muchos mas años que tu y veo las cosas desde otra perspectiva, por eso me permito darte este consejo. Luego tu tendrás que decidir por ti misma.
Esperemos a mañana a ver que pasa.
Hasta pronto
Respuesta
-1
Toda relacion de parejas debe basarse en la confianza. Me da la impresion de que tu novio, no es del todo sincero contigo... para sacarle alguna informacion valiosa y permitir abrir un vinculo de comunicacion... te recomiendo que comienzes a observar sus conductas, miradas etc... Podrias decirles y sorprenderlo en un momento con la siguiente pregunta: yo estoy notando una situacion rara en ti, en los ultimos dias... entiendo que tu amor no es el mismo... quisiera saber que te pasa... podrias decirles que te gusta te amen de corazon... y que si su amor no es de calidad, no tiene sentido... luego de hacerles ese cuestionamiento y esas preguntas. Observas detenidamente sus respuestas... si no te convences.. sigues cuestionandolo tratando de que el se habra... y si te convences pues olvida eso y sigue disfrutando el amor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas