Mis padres mayores mis padres enfermos
Buenas, somos cuatro hermanos, yo, la mayor de ellos, siempre he estado ayudando en la casa de mis padres, y, he cargado con la mayoría de responsabilidades, al caer mi madre enferma de alzheimer, comienza un calvario porque mis hermanos consideran que no estoy haciendo losuficiente para, ayudar a mis padres mayores, puesto que esto les implica a ellos también, ya que, se presentan situaciones de mucha lucha, porque esta enfermedad de mi madre nos descoloca a todos por sus frecuentes crisis.Mi padre enfermo de una pierna vive con mi madre y, se ve forzado en cada momento en llamar a mis hermanos, ellos por su trabajo, dicen que sea yo la que este ahí para lo que se presente, pero ahora veo que he malgastado mi juventud en ayudar en todo y, ahora en mi madurez no tengo las fuezas de hace años y, mucho menos mi estado emocional, que es deprimente, porque llevamos en mi casa dos años pansdolo mal por el paro de todos los miembros de mi familia .No quiero ser egoísta, pero no me queda otra no puedo con ninguna de las dos situaciones, y, los demás me ponen a parir, he pensado en que me podrá suceder en adelante, pues, a escondidas la sorpresa mayor la tienen, para mi puesto que, g a mi padre lo tienen que intervenir para ponerlle una prótesis en la rodilla.Y dicen que me tengo que quedar con mi madre mientras se recupera, yo quisiera hacer de tripas corazón pero, no puedo, mi madre y yo hemos estado la mayoría de mis años muy unidas, y, al verla así.Me provoca más desilusión, más tristezay, estoy muy depresiva .Todo lo soluciono con llantos .¿pueden presionarme para que trague por donde ellos quieren, cuando saben que no puedo con esto? Ayúdeme y, ofrezcame una solución con un consejo que me ayude en esta situación, gracias, espero con desesperación su contestación.