Suerte7

Buenos días, tengo una confusión que me esta dando muchas preocupaciones y bloqueo mental, no se por donde tirar, el hecho es que, tengo una casa con la que soy dueño junto a mis 5 hermanos, estos sin contar conmigo, le han dejado la vivienda al hijo de uno de mis hermanos, donde lleva viviendo 4 años sin pagar nada de alquiler y sin contrato de arrendamiento, tengo muchos enfrentamientos con ellos y con el sobrino, estoy quemado ya que no pinto nada para ellos, se burlan de mi diciendo que la casa la van vender cuando no es cierto.Yo quiero que este individuo se vaya de la casa y solo se ríe diciendo que si puedo que lo saque de ella.La verdad es que no puedo hacer nada, porque, si me lio de pleitos el abogado me saca un riñón.Eso por un lado, y, por otro, tengo una situación económica que aunque así lo decidiera no puedo, pues, llevo dos años parado y no esta el horno para bollos.Se pasan los días y no paro de dar vueltas a mi cabeza, estoy volviéndome loco, no puedo más con esta gente, que aun a pesar mio, son mi familia y me dan asco.el hecho es que, si aceptara el dichoso sobrino, entrar por alguna de las proposiciones que le he barajado sabría que hacer, Necesito ayuda psicológica . Por favor dígame si merece la pena seguir luchando o abandono muy a pesar mio .puesto que hay alguien que esta aprovechando de mi parte, y me esta perjudicando económicamente, ya que cuando hay que pagar el IBI mi parte la tengo que pagar y, otro viviendo gratis, y sin responder con nada.si nos enfrentamos en los juzgados quien ganaría, ese es mi miedo porque la ley nunca esta a favor del perjudicado. Siempre se le da la vuelta a las cosas para que no sean lo que son .Mi rabia es de impotencia l, pienso que es comprensible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o