¿Tengo esquizofrenia por oír voces en mi cabeza que me dicen que haga daño a la gente?
Disculpe quisiera acer una consulta y contar lo que me pasa lo que pasa es que desde pequeño acostumbraba a tocar dos veces las cosas y si no lo hacia temía que le pasara algo malo a una persona cada ves hacia cosas distintas como saltar las calles etc la cosa es que ahora estoy dejando de hacerlo y como que me desespero u.u eso no es todo ace como un mes o 3 vi un programa de un matinal de un hombre que tenia esquizofrenia y desde ese entonces creo que la tengo siento voces yo estoy consciente que las creo y tengo miedo de que sea eskisofrenia me da miedo necesito saber si de verdad la tengo en mi vida eh sufrido mucho eh guardado rencor me eh sentido solo mis papas se separaron mi abuelo ace poco murió de verdad que estoy muy triste no se que me pasa me dan crisis de angustia por que las voces que yo creo que siento me dicen que mate y tengo miedo de dañar a alguien no se que hacer :( aveces estoy enfrente de una persona y como que siento que esas voces me manipularan y aran que haga daño eso me da pánico :( hubo un tiempo que paso pero volvió con más fuerzas por favor ayúdeme y dígame si de verdad es eskisofrenia mis penas me las guardo aveces pienso que es rencor que tengo no se igual eh llorado y me siento mejor pero al rato vuelve cuando me distraigo y acepto el pensamiento como que se va un poco pero cuando lo pienso y me da pánico esta una y otra vez necesito ayuda urgente preferiría mil veces morir que dañar a alguien ! :/
2 respuestas
Respuesta de Janice Vélez
2
Respuesta de Viviana Pineda
Hola, nunca he tenido una evaluación psicológica. Tengo 22 años, pero considero que lo que me sucede ya no es bueno. Cuando pequeña, creo que todos tenemos una voz interior que resulta ser como tu propia voz. Pero ahora no lo veo tan así, o quizás no lo veía hasta que decidí leer sobre enfermedades mentales. Muchas veces establezco conversaciones sola, lo peor es que esta ocurriendo en cualquier lugar. Ya no es mi voz interior, es alguien más :/ - Fernanda lla
¿Hola vengo a preguntar que tengo? Ya empecé la secundaria y tengo 12 pero lo malo aquí es que empieza a oír voces y veo a un chico con rasguños golpes no tiene ojos y tiene una sonrisa echa con un cuchillo o algo filosofía creo no tiene dientes y su cabello es negro se parece a mi solo que peor de ves en cuando me plática cosas que le pasaron y que yo debería de hacer las muertes que debería de recrear una solo me dijo que decapitara a alguien y jugara a saltar encima de su sangre que si quiere puedo dejar partes de su cuerpo por toda la escuela como debo de hacerlo y que el me ayudara en las instrucciones aveces no lo veo y solo escucho sus susurros - Emilio Cruz vazquez