Tengo 17 años y hace 6 meses he cambiado mucho, todo empezó con una crisis de pánico...
Luego de la crisis comencé a tener miedos, pasaba encerrada viendo tele porque me sentía más segura en mi casa y la verdad me sentía muy mal. Después me fui a la playa y empece a salir más seguido pero llegaba la noche y mis miedos volvían hasta que se me fueron pasando de a poco. Seguía el miedo de que volviera a sentirme mal pero ya podía salir, ir a fiestas y me sentía mejor, conocí a un niño todo muy bien y hace dos semanas más o menos termine con el y hace una semana me dio una nueva crisis de pánico en el metro y ahora mis miedos volvieron... Voy todas las mañanas al colegio y la verdad me olvido un poco de mis miedos pero luego llego a la casa y todo vuelve, no me gusta estar sola porque me deprimo y me siento mal... Se me pasa por mi cabeza el suicidio y me da mucho miedo, siento miedo de que esto empeore y hacerme daño. También le tengo mucho miedo a la esquizofrenia, paso todo el día mirando en internet sus síntomas y eso me da más miedo aún, porque sale que ellos dejan de tener amigos y que ellos también tienen miedos y no sé, cada vez que en mi familia hablan de la esquizofrenia me preocupo mucho, paso todo el día buscándome síntomas y viendo si veo y escucho cosas y la verdad no sé bien que tengo... Estoy yendo al psicólogo pero cuando le dije que le tenia miedo a la esquizofrenia me dijo que no la tenia y nada más y solo me habla y me habla y yo quiero saber que tengo. Ayuda por favor...
No aguanto más estar así de deprimida y sin ánimos de nada, quiero tener la vida de antes y salir con mis amigas a divertirme, esto me estresa tanto que despierto cansada, no duermo bien, tengo dolores en todo el cuerpo y mareos fuertes, me cuesta respirar a veces, por las noches tirito mucho y no paro de moverme! No sé que tengo, solo quiero que esto se me pase