Alejate la vida da muchas vueltas

Hola, mi apreciado psicólogo, me dices que mis hermanos son más fuertes por estar juntos, pero que la vida da muchas vueltas. Este ultimo párrafo no lo entiendo ¿qué hago dejo que me sigan pisoteando o como bien dices me alajo de esto y sigo hacia adelante? ¿Cómo puedo seguir cuando algo que me pertenece, un listo me lo ha arrebatado sabiendo muy bien lo que esta haciendo? Los problemas se resuelven en los juzgados, cuando hay mucha gente que no quieren dar su brazo torcer. ¿Es esto lo que me quieres decir? Porque alejarme de ellos ya lo estoy, yo no vivo en.. El mismo pueblo, pero mi quinta parte si esta allí.QUE CONSEJO ME DAS PARA QUE ESTO SE SOLUCIONE. ¿Dejo esto así o por el contrario actúo de motus propio y acudo para que me ayude algún abogado? Estoy fatal pscologicamente por este tema, y por otro más preocupante,, Estoy al borde del suicidio, que me quito la piel día tras día buscando trabajo y no me dan por ninguna parte, si me ofrecieran un trabajo en algún sitio, seguro que esta fechoría de mis hermanos quedaría en un segundo plano, pero estar todos los días con estos dos temas en la cabeza y no saber por donde tirar me esta consumiendo.Por favor hablame claro para que lo pueda comprender, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o