Compañera cohibida
Hola hoku soy luis. Ante todo muchas gracias. Tengo una compañera soltera de 28 años que nos tiene preocupados a un compañero y a mi. Para empezar a los 28 años aun es virgen (no tiene nada de malo pero si es bastante extraño hoy en día creo yo) y tiene una actitud hacia nosotros un tanto extraña. Tras dos meses de tratarla más personalmente a diario, no conseguimos coger ni un poquito de confianza con ella y no conseguimos hablar de nada que no sea trabajo. Ella vive en un pequeño pueblo del sur de la comunidad de madrid, con sus padres, unos tíos un tanto extraños. El fin de semana solo sale para ver al atleti con su padre, y un día que la oímos hablar con una amiga, puso el grito en el cielo porque un tío le invito a cenar(ya ves tu ... Ni que fuera eso ...).Otro día nos contaba que jamas ha salido de copas con amigos ... Con 28 años... Todo esto seria normal si ella fuera una especie de monja o una tía espantosa, pero lo raro es que la chica esta bien buena y su vestuario es cuando menos llamativo (lo que no concuerda con esa forma de ser), llegando a ser un poco morboso.
Agradecería que me aconsejaras como intentar llegar a ella ... Tampoco en un plano sexual ... Simplemente como coger un poco de confianza con ella.
Agradecería que me aconsejaras como intentar llegar a ella ... Tampoco en un plano sexual ... Simplemente como coger un poco de confianza con ella.
Respuesta de hoku
1