¿Por qué siento que mi ex novio quiere regresar?
Termine con mi novio hace 3 meses, el no dejo de comunicarse conmigo, yo le contestaba igual lo saludaba también. Después me pidió regresar , lo acepte. Durante los días lo sentí diferente me hablaba solo de lo malo del pasado, me hacia énfasis en hacer el amor abiertamente sin tabú porque para el era importante. La verdad no sentí que a un hombre que quiera regresar para reconstruir su relación pero aun así seguí, no hablamos de reconocer nuestros errores y lo que queríamos en adelante como pareja nada de eso, Cuando le hablaba de eso el decía que no quería hablar de eso. Después dejaba de llamarme y yo me preguntaba pero porque no me llama no me dice nada si estamos en una reconciliación. Y yo le envíe un mensaje de texto preguntándole que le pasaba ... Y el me envía otro diciéndome que no podía seguir que cada quien por su camino. La verdad me sorprendió muchísimo lo que me dijo y la forma como lo dijo. Y también me llamo la atención que no me llamo para explicarme sino después que yo le escribo me dice. Después de eso yo lo acepte y le dije respete su decisión.
Ahora el me escribe me envía mensajes como "hola como estas flaquita hermosa" y la verdad yo le contesto porque lo amo pero no le digo nada, pero no entiendo su comportamiento.
También me recuerda momentos hermosos que vivimos juntos y después finaliza diciendo pero tu no suputes valorarlo, hubiese estado bien en estos momentos y le he contestado estoy arrepentida por lo que hice nada y no se porque no me das la oportunidad de realmente tener una relación.
Y me dice que no puede olvidar lo que hice.
Para que puedas entender un poco mi situación, yo le fui infiel a el y estoy muy arrepentida. Primera ves en mi vida que paso por una situación como esa. Yo se lo confesé el me perdono en el momento que se lo confesé le dije que no justifico mi error pero si me sentía rechazada por parte d el cuando miraba a las mujeres delante de mi o delante de mis compañeros de trabajo porque yo trabaja en el mismo lugar que el, la verdad me hizo sentir muy mal.
Desde todo ese tiempo lo he estado esperando porque lo amo, y pensaba que podía tener la oportunidad de reconciliarme.
Le he dicho que no volveré hacer eso en mi vida.