Un chico me llama linda, cariñosa y guapa, tiene novia y creo que es un caradura, pero me atrae
Si un amigo llamémosle POR, me dice que soy linda, tremenda mina, cariñosa, tierna entre otras cosas, y ese amigo, tiene novia, y a su vez te dice que me merezco algo mejor que por quien estoy mal, que el(llamémosle Y) es un pelotudo, y que cuando menos me lo espere va a aparecer alguien; ¿Ese amigo solo trata de animarme? ¿O puede que le guste? Digamos que muchas veces me dijo que le gustan las minas cariñosas y tiernas, me dice que soy muy parecida el, por la forma de ser, y esas cosas.. Tengamos en cuenta que nos conocemos desde septiembre nada más, pero se ha vuelto muy importante y de gran apoyo para mi en una etapa difícil con Y quien es el encargado de me histeriquearme, quien me puede, a quien adoro, y quien se va un año a nueva zelanda dejándome absolutamente enamorada y sin darme bola) solo por saber me gustaría tienes una opinión ajena y absolutamente objetiva. Muchas gracias por tu tiempo!
1 Respuesta
Respuesta de entretiempos
1