Un chico me llama linda, cariñosa y guapa, tiene novia y creo que es un caradura, pero me atrae

Si un amigo llamémosle POR, me dice que soy linda, tremenda mina, cariñosa, tierna entre otras cosas, y ese amigo, tiene novia, y a su vez te dice que me merezco algo mejor que por quien estoy mal, que el(llamémosle Y) es un pelotudo, y que cuando menos me lo espere va a aparecer alguien; ¿Ese amigo solo trata de animarme? ¿O puede que le guste? Digamos que muchas veces me dijo que le gustan las minas cariñosas y tiernas, me dice que soy muy parecida el, por la forma de ser, y esas cosas.. Tengamos en cuenta que nos conocemos desde septiembre nada más, pero se ha vuelto muy importante y de gran apoyo para mi en una etapa difícil con Y quien es el encargado de me histeriquearme, quien me puede, a quien adoro, y quien se va un año a nueva zelanda dejándome absolutamente enamorada y sin darme bola) solo por saber me gustaría tienes una opinión ajena y absolutamente objetiva. Muchas gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente, si es tu amigo y además tiene novia, lo más probable es que esté tratando de animarte. Y posiblemente, la que está confundiendo los sentimientos eres tú. Si dices que estás pasando por una etapa difícil, porque estás enamorada absolutamente por alguien que se va a Nueva Zelanda y que además "no te da bola", podría ser porquebable que proyectes en tu amigo lo que te hubiera gustado tener y sentir por parte de esa persona de la que dices estar enamorada y se ha ido a Nueva Zelanda.
Esta duda es algo normal porque estarás seguramente un poco de bajón y encontrar un amigo o un chico que te comprenda y que trate de animarte diciéndote que no confíes en un chico que es "un pelotudo" puede llevarte a pensar esto de tu amigo. Posiblemente, tu amigo te habla de esta manera porque sabe, por experiencia, lo absurdo que puede ser al final, estar pensando en una persona que no te hace caso, que se ha ido a Nueva Zelanda y de la cual dices estar absolutamente enamorada (porque obviamente, si el chico no quiere hacerte caso es porque está menos interesado en ti que tú en él. Sé que esto es un poco duro, pero desde "fuera" se ve así, y si además tu amigo que te conoce sabe que eres una chica que merece mucho más, le dolerá, porque es tu amigo, ver como puedes estar pasándolo mal por un chico que no te corresponde).
?

Añade tu respuesta

Haz clic para o