¿Como superar el pasado?
Le cuento que soy un joven de 21 años, que actualmente tengo una relación con una chica de 18 al principio nos consto adaptarnos el uno con el otro porque tenemos personalidades muy distintas, ella es mas fría y menos expresiva de lo que siente y yo soy mas detallista y romántico,, osea me gusta expresar mis sentimientos, al cabo de 3 meses yo no me sentía cómodo con ella porque no se me sentía que ella no me quería por el hecho de que no me demostraba afecto ni nada, y termine con la relación,, ella me busco de nuevo y durante un mes ella me decía que quería cambiar, decidí darle una segunda oportunidad y ahora ella es mas cariñosa y expresiva, pero aun siento que le falta un poco, osea yo valoro muchos las palabras bonitas y los pequeños detalles, y bueno ella al principio de la relación me contó sobre su ex novios y me dijo que ella hace un año que había terminado con el y que mas nunca hablo nada con el. Pero lo que me trae hoy a escribirle es lo siguiente, yo no se porque le doy mucha importancia al pasado de ella, es decir siento que ella esta haciendo conmigo lo que hacia con su ex,, entonces a veces me pongo a preguntarle cosas de sus ex y me siento mal,, osea ella no le gusta que le hable de eso, pero yo estoy en una constante comparación de lo que es ahora y lo que fue, es decir me siento como intranquilo por su pasado,, parece que le doy mucha importancia, y soy yo quien busco el tema y soy yo quien me afecta el pasado de ella, porque ella ya lo supero, y pues ella no me ah preguntando nunca nada de mi pasado solo lo básico, porque dice que ella no le interesa mi pasado, ahora mi pregunta es: ¿Por qué me siento así? ¿Por qué le doy tanta importancia al pasado? ¿Cómo puedo dejar de valorar tanto el pasado?, porque ella no me da motivos para que yo piense e el pasado, y yo a veces me pongo a pensar que ella no me demuestra su afecto por cosas del pasado y creo que es ese mi problema, que debo hacer.