¿Volveré? ¿O en verdad vivo en una ilusión constante?
Hola. Bueno, mi duda gira en torno a mi ex o al amor, resulta que termine hace más de 1 año una relación muy linda, en la que los 2 nos complementamos muy bien, ninguno cometió grandes errores ni nada por el estilo, pero lamentablemente terminamos porque las peleas nos estaban ganando. Bueno, el asunto es que desde que terminamos siempre sentí que volveríamos después de año de haber terminado, el por qué de eso, no lo sé pero así lo sentí. Bueno, ahora resulta que tengo el presentimiento de que volveremos, no sé por qué, pero así lo siento y no es porque haya recordado lo que dije o sentí antes, sino porque es lo que siento ahora, como que mi pecho lo siento como apretado y algo me dice que sucederá eso, quizás sean sólo ilusiones ya que aún no lo olvido, pero se siente raro. Además él es raro, cuando me ve no me saluda y agacha su cabeza, pero me envía saludos con su familia, les pregunta que quiere saber de mi, la verdad es que no entiendo su comportamiento, me confunde. Por lo mismo quisiera saber que me dicen las cartas, nunca me las he leído, quiero saber si mi presentimiento cobrará vida o simplemente son ilusiones que se desvanecerán con el tiempo. O qué sorpresas me traerá el amor? Soy nacida un 4-10-88 y mi ex un 23-09-88. Saludos cordiales, espero su respuesta.