¿Qué significa soñar con el papa o sumo pontífice?
Mi sueño se trato de que estaba en mi casa salí al jardín, el día estaba precioso despejado, me sentía preocupada por que no tenia trabajo y no estaba económicamente bien lo único que tenia en el bolsillo eran $5. De repente aparece el papa saludo a toda mi familia me saco mis últimos $5 del bolsillo y me dijo no necesitas estos $5 tiralo entonces le dije tiene razón a lo mejor otra persona lo va a necesitar mas que yo, llego una chica y los levanto del suelo y se lo llevo. Luego el papa dijo ahora reza conmigo me puse a rezar el padre nuestro con los ojos cerrados y en la ultima estrofa rece con tanta fuerza que llegue a ver una luz blanca, el papa dijo eso es todo, me dio un abrazo contento y se fue.
Respuesta de Irene Tarot
1
Hoy soñe con el Papa. Estabamos sentados en la una vereda de TIgre y yo le hablaba de conspiracion hacia el. y frente a nosotros estaban dando viandas para la gente de la calle. El tenia mucha paz en su cara. y me dijo que callara porque habia gente alrededor, nos odian escuchar. Cuanta gente estaba recibiendo su vianda . - LUCHINI ROYERO