¿Que signifcas soñar que mi papa esta vivo cuando ha muerto?
Mi papa falleció hace 5 años atrás.. Unos malvivientes le arrojaron una piedra desde un puente a su vehículo y le provocó la muerte, desde ese entonces esta es la quinta vez que sueño con el.. La primera vez que lo soñé fue al otro día de su muerte, fue muy muy real ese sueño, me abrazo con los ojos llenos de lagrimas y me dijo que no estaba más físicamente. En el segundo sueño no me hablaba y tiraba cosas a unos recipientes grandes como enojado estaba. En el tercer sueño me dijo que tuviese cuidado con mi ex que era muy mujeriego (lo cual era cierto). En otro sueño mi hermano me iba a buscar.. Me paso un celular y me dijo habla.. Cuando dije hola... Era mi papa el que estaba del otro lado... Empece a llorar y a decirle que como nos había hecho esto de hacernos creer que estaba muerto.. La sensación es como si hubiese estado en Chile.
Este sueño fue real.. Muy real también y quiero saber su significado por favor, si alquien me puede ayudar! El sueño fue muy real y muy desesperante, mi papá llega a mi casa con que se le había caído un diente (un incisivo) y se iba y yo rompia en llanto angustiante y le decía a mi mama no te acordás que la otra vez soñé que el papa hacia eso y se moria.. No podía ni respirar de la forma en la que lloraba.. Y quería hablar con el entonces fui a bucarlo llorando y le dije papa necesito hablar con vos.. Y me dijo.. Los grandes tienen razón (y sentí que lo decía referido a mi hermano mayor) después le dije papa yo soñé que te morías, hiciste lo mismo que en mi sueño por favor no salgas a ningún lado quédate en la casa y lo abrazaba y lloraba al mismo tiempo.. El me abrazo también y luego me desperté.. Necesito