Edipo, pensamiento abstracto y lógica.

Hola, quisiera que por favor me dijeran en donde puedo conseguir un Test sobre el Complejo de Edipo. (Si es que ese test existe)
Y quisiera también saber si existen ejercicios para elevar el pensamiento abstracto y el razonamiento lógico.
***Para mejorar en el juego de Ajedrez que me recomiendan: Lógica, Abstracción, ambos o ninguno.***
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Te respondo tu primer interrogante. No conozco ningún test que te hable de manera exclusiva sobe el C. de Edipo, pero el Test Machover, el TAT, El Test de la familia, ayudada de tu escucha te pueden dar un gran panorama sobre los complejos y obsesiones, entre ellos la castración, la fijación sexual y el edipo,
Gracias por la respuesta sobre los test. ¿Me podrías decir algo sobre la segunda parte de mi pregunta?
Saludos.
Sobre tu segunda pregunta no te puedo ser muyexacto para contestar, pero existen libros con ejercicios que te ayudan a ejercitar sobre este tipo de procesos.
Te recomiendo las obras de Sherlock Holmes para ejercitar el razonamiento lógico tal ves te pueda ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas