Me siento realmente desesperada mi vida no tiene sentido

Pues siento que mi vida no tiene sentido, no avanzo no logro nada, tengo problemas económicos, no encuentro trabajo y me siento bastante inútil, he trabajado con familiares, y en algunos lugares donde no pagan bien, tengo deudas y no se que hacer por otra parte siento que siempre hago lo mismo estar al pendiente de mis hijos, quehacer...etc nada que me lleve a algo que solucione mis problemas, me desespera no poder hacer nada estar en casa encerrada por falta de dinero, gastar en lo básico...no se quiero ya salir de esto, pensé en vender mi casa y conseguir una mejor y poner un local pero nada ...no se vende y ya no se que hacer, tengo miedo que pase algo malo y me siento muy preocupada...que hago...he buscado trabajo pero ya tengo 41años y las edades que piden es 35años cuando mucho y mayores pero trabajos muy mal pagados...no se que hacer....

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que cambiar tu mentalidad con respecto a ti misma y al dinero, ésto es muy importante para que logres atraer los bienes que requieres en tu vida diaria.

Es importante que aprendas a visualizar, como si estuvieras viendo una película, la casa que quieres, el trabajo que quieres, el dinero que quieres tener. Hazlo todos los días, imagínalo con lujo de detalle, y confía en que llegará.

Olvídate de lo difícil que es vivir, de la difícil situación del país y del mundo, de que no hay trabajo, que todo está muy caro, etc., porque mientras sigas creyendo eso es todo lo que encontrarás en el mundo para ti.

Como dicen: "cada quien habla como le va en la feria", así que habla de lo que quieres, porque "somos lo que pensamos", y la vida a nuestro alrededor es como creemos que es.

Espero entiendas ésto, sino es porque aún no estás lista a dar ese paso en tu vida.

Así que comienza por preguntar en la categoría de esoterismo por algunas recetas para la abundancia, te ayudarán.