Como superar el pasado y el desprecio de los demás
Hola.Ya pasaron 3 años y medio desde que me separe. Luego hubo un juicio. Todo fue muy difícil y yo lo pase muy mal. Ahora la relación con mi ex es mínima y pésima a pesar de que tenemos niños en común. Últimamente lo que me duele es la atitu de el y de su mujer que jira la cabeza para no verme ni saludarme. Siento que me desprecian o ignoran.
Con mis amigos, e incluso la familia de el (mis ex cuñadas) suelo volver mucho a contar el pasado .Vuelvo a hablar de las cosas que me dolieron, critico mucho la atitu de el, de ella hacia mi...y en vez de aliviarme, al contrario me siento peor. Cuando vuelvo al pasado me lamento,Siempre hablo de episodios dolorosos o bien criticando la atitu de mi ex y de su pareja. Parece que intento convencer a la gente de que tengo la razón. También contando me altero mucho, me enfado incluso. Pero todo eso, lejos de aliviarme me hace sentir muy mal,Parece que la única persona que intento convencer, soy yo,Tengo también una sensación de impotencia por no poder cambiar nada , ni al pasado ni a lo que piensan de mi Me hace sentir mal porque repito siempre lo mismo. No se como pasar de todo este pasado y del desprecio de ellos hacia mi. Esta claro que hablar con los cercanos no me alivia.
Me gustaría que no me importara la atitud de mi ex y de su novia. ¿Como conseguir pasar de ellos?