Tengo un problema con una compañera de trabajo,.

Hola! Soy una emigrante en el país en el cual vivo, llevo ya 11 años viviendo aquí, aprendí el idioma y estudie una corta carrera en la cual se necesita mucha paciencia, atención y consideración a las personas. A pesar que mi idioma no es muy perfecto me comunico bastante bien, mis pacientes me quieren y yo me siento muy feliz cuando recibo como reciprocidad una linda sonrisa y un agradecimiento especial de parte de ellos. Gracias a Dios mi trabajo es valorado también por mis jefes. El problema radica con mis compañeros de trabajo, Ellas siempre me han mostrado su amistad y no he tenido problemas pero yo no sé como separar el ser amiga de ellas y cubrir cosas que ellas hacen. Yo el año pasado tuve un pequeño roce con una de ellas cuando le dije que no podía sentarme a tomar un café con ella mientras habían cosas por hacer, ella se puso entre triste y molesta y trate de hacerle entender mi punto de vista y al parecer lo empeore, ella fue a hablar con el jefe y al final se soluciono pero el resto de compañeras me comenzaron a mirar de diferente modo. Luego de unos meses todo volvió a la normalidad y luego me dije ya no volveré a decir nada pero ahora volvió ha hacer cosas que no pude pasar por alto y se lo dije al jefe y este dijo que hablaríamos los tres juntos. Ese día fue terrible pues las encontraba en los pasillos hablando y bueno yo no decía nada. Al final el día de la reunión le dije todo lo que yo pensaba frente al jefe y le hice entender que mi intención no es que ella se sienta mal sino de mejorar nuestro trabajo. Que debemos ayudarnos para brindar un mejor bienestar a los pacientes. Ella lloró y me abrazó y me dijo que ella me apreciaba mucho y que por eso le había dolido que no le dijera a ella directamente lo que pensaba. Bueno al final entendió y todo quedo muy bien. Al final me dijo que ella había estado muy nerviosa y que bien que todo ya haya pasado. Luego estuve libre dos días y cuando nos volvimos a encontrar casi ni me saluda. Yo no sé que pensar, resulta incomodo trabajar con ella, pues a pesar que se esta esforzando sigue cometiendo errores, Mi pregunta es ..Qué hago, no le digo nada y me hago de la vista gorda, como por ejemplo cuando damos la medicina a un paciente directamente al estomago, estas, hay que molerlas y mezclarlas con un poco de agua tibia y aplicarla pero ella lo mezcla y lo deja en el frigorífico y luego se lo aplica totalmente frio. Bueno no quiero hacerla mas larga.. A lo mejor la que necesita ayuda soy yo.

{"Lat":62.9152330394761,"Lng":14.0625}

Añade tu respuesta

Haz clic para o