Crisis en mi relación sentimental, no se que hacer?
hola espero y me puedas ayudar con este conflicto que tengo, resulta que llevo dos años con mi novio yo tengo 22 años y el 23... Muchas veces he pensado en terminar con él y constantemente me digo que no somos compatibles, que nunca podremos llevar una buena relación, soy de carácter fuerte y el también es muy explosivo, sé que en todo momento me tolera, él siempre trata de arreglar las cosas cuando peleamos, me pide disculpas}, cosa que yo no hago él dice que por orgullosa y tal vez tiene razón pero también no lo hago porque creo que él tiene la culpa la mayoría de las veces, él en su hablar siempre dice groserías, porque así ha hablado la mayor parte de su vida, pero eso me molesta mucho porque ni siquiera se mide delante de mi familia, aveces es hasta grosero con mi mamá cuando él esta molesto o cansado, pero creo que aun así no es justificación, conmigo cuando se enoja suele ser ofensivo, ha llegado a insultarme luego se disculpa diciendo que lo dijo solo porque estaba molesto y que son tonterías, el caso es que como el llega a ese grado yo tampoco me mido y también le digo groserías, lo cual yo se que no esta bien porque no hay ningún respeto, a veces me muerde, algunas veces jugando otras molesto, cuando digo algo o hago algo que lo hace enojar y yo en ocasiones reacciono igual mordiéndolo o dándole una cachetada cuando me molesto sobre todo porque me lastima.
tengo miedo que en un futuro si nos llegamos a casar esto empeore, a veces estamos muy bien, es atento conmigo, se que me ama, siempre que lo necesito esta aquí, pero su carácter y sus malas palabras son lo que me desanima, siento que no deberíamos estar juntos, no se que hacer, siento que esto no tiene solución o si es que la hay cual es ??? De antemano gracias por leerme buen día!!