¿Por qué alejo a las personas que me quieren?
E notado en mi vida que tengo un patrón egoísta de relacionarme con quienes se acercan a mí. No e tenido novio y ya tengo 25 años... E notado que lo que me gusta hacer es que se fijen en mí y que me insistan o me rueguen... Osea me gusta ser imposible... Caí en la cuenta de que soy así hasta hace poco... Fue como una revelación después me arrepiento y quiero acercarme y corresponder cariño pero ya es demasiado tarde... Esto me deprime es como un circulo vicioso que estoy repitiendo... Lo peor es que ya e tratado así a mi familia los e ofendido (inconscientemente) y después me arrepiento. Muchos familiares míos están distanciados de mi por ser así. Quisiera saber como se llama esta enfermedad porque así lo percibo como una enfermedad psicológica y que puedo hacer para curarme emocionalmente y cambiar mi conducta con la gente que en verdad me ama.
Para todo eso un buen psicólogo te puede ayudar es mejor gastar algo de dinero y no seguir así creo que es muy feo lo que te pasa - david Rodriguez