¿Cómo recuperar a mi ex novia?
Primero que nada feliz año le deseo lo mejor, estuve tratando de localizarla pero me salia experto no disponible, supongo se tomo unas merecidas vacaciones.
Y bueno ahora si han pasado unas cuantas cosas creo yo muy importantes que deberia platicarle, deje de buscarla porque pues la verdad no tenia nada nuevo aun. Y no cerre la pregunta porque pues luego salen algunas cosas nuevas.
Pues bueno ya llendo al tema, pues todo absolutamente o empeoro o paso lo que tenia que pasar, despues de esa ultima pregunta que le mande donde le escribi tal cual la conversacion que tuve con ella donde me decia que su plan era dejar a su novio despues del viaje, porque era un viaje que sus papas y los papas del novio habian organizado, pues ella seguia como siempre bloqueandome y desbloqueandome cuando queria hablarme, empece a dejar de buscarla simplemente jugue ese jueguito de aceptar que ella me buscara cuando quisiera y que yo no pudiera buscarla a ella cuando yo quisiera, mientras tanto yo seguia saliendo con la chica que le platique, las cosas se empezaron a dar pero esta chica ya no queria una relacion como de amigos novios si no que queria algo formal, es decir ya queria que fueramos novios, y ella sabia de mi situacion de que yo estaba esperando a mi ex novia hasta diciembre para que dejara a su novio, bueno como le comente ambas van en la misma escuela y tienen una amiga en comun.
Primero que nada yo la verdad le di alas a esta chica diciendole que si seriamos novios, ya se que hice mal pero pense en ella como un plan b por si no pasaba lo que queria con mi ex, es decir en caso de que no dejara a su novio.
Bueno al pasar los dias mi ex me mandaba de repento mensajes en fin de semana ya en la madrugada donde decian cosas como "no es justo que te extrañe tanto" y asi yo respondi al dia siguiente y platicabamos pero de repente ella ya no me contestaba. Y empece a molestarme cada dia mas.
Y bueno mi mejor amigo se lleva con la chica con la que salgo (porque hasta la fecha salgo con ella), y el me conto que ella le platicaba a el cosas malas siempre de mi ex, por ejemplo le decia que mi ex siempre se le quedaba viendo a ella con ojos de odio, que ella imaginaba que la amiga que tienen en comun ya le habia dicho que esta chica y yo estabamos saliendo, porque ademas mi ex se empezo a llevar mucho con la amiga en comun y la chica con la que salgo se peleo con ella, cuando antes era al revez y mi ex casi ni se llevaba con la amiga en comun, bueno estoy tratando de hacerlo lo menos enredado posible, el caso es que la chica con la que salgo empezo a atacar tambien a mi ex, eso se lo conto ella la chica con la que salgo a mi mejor amigo que cuando se la encontraba ella (la chica con la que salgo) se ponia a hablar pestes de mi ex que como era posible que yo me hubiera enamorado de ella y asi y a obviamente resaltar defectos o asi, pero que ella lo hacia nadamas en la platica y que de repente se daba cuenta que mi ex estaba atras de ella y se paraba y se iba, lo cual pues creo que es una vil mentira y lo hizo aproposito, pero bueno, como le comentaba cada dia sentia yo a mi ex mas distante esa es la verdad ya ni la veia en el gimnasio ni nada, de pronto un dia la chica con la que salgo me dice que si yo seguia buscando a mi ex novia, porque vio en el celular de la amiga en comun una conversacion entre mi ex novia y la amiga en comun que mi ex hablaba de mi y le decia que ella ya estaba cansada de mi que yo me la pasaba buscando y que no la podia superar y que yo hacia todo lo que queria, y que mejor le dijera a la chica con la que salgo que yo solo jugaba con ella y que se alejara de mi.
No tiene una idea cuando la chica con la que salgo me platico eso como me puse, porque para empezar yo ya casi no la buscaba porque ella siempre me bloqueaba y ella mi ex era la que siempre me buscaba y me escribia cosas como te extraño y asi, y ya ni se si sea cierto pero pues la verdad dado el cambio de mi ex y su obvia falta de interes lo crei.
Yo le invente a esta chica que mi ex era la que me seguia buscando y ella se puso como loca y le mando un mensaje a la amiga en comun donde le decia que le dijera a su amiga es decir a mi ex que me dejara en paz que la iba a matar casi casi completamente la amenazo y le dijo zorra etc etc. Obviamente no hubo respuesta de parte de mi ex, ni siquiera se si la amiga se lo enseño a mi ex pero supongo que si.
Pero bueno volviendo al punto de que yo le crei a la chica con lo que salgo lo que mi ex le habia dicho a la amiga en comun sobretodo porque una semana antes habiamos quedado mi ex y yo en que hablariamos un lunes antes de que se fuera ella de vacaciones con su novio, ese dia me tuvo bloqueado en el whats y ya no pudimos ponernos de acuerdo, la verdad siento que si se hubiera acordado o le hubiera importado porque hacer eso.
Y bueno el caso es que no nos vimos y yo estaba completamente enojado entre lo que me dijo la chica con lo que salgo y esa actitud de mi ex pues no habia porque dudar que ya todo estaba acabado.
De pronto me escribio mi ex como a los tres dias y yo le conteste cortante, se disculpo porque no hablamos ese dia dijo que se le habia pasado por completo y la verdad yo la encare molesto, le dije que ya habia visto el interes que tenia entonces en que arreglaramos las cosas, ella me dijo que ni al caso que esque ni siquiera estaba en su casa esos dias que estuvo en otro estado con su mama, le dije que ya sabia que me tenia bloqueado porque intente buscarla ese dia, se defendio con que le habian cambiado su cel porque se le acababa la pila muy rapido, le dije que ya me habian dicho que ella decia que estaba cansada de mi, me pregunto que quien y me dijo que no era cierto, me dijo que queria saber que me habian dicho exactamente porque eso era un chisme, que para empezar ella no hablaba de mi con nadie porque todos saben que tiene novio, le dije que ya no importaba que el punto era que ya no hablamos y que no quedamos en nada y que ya haber que pasaba, ¿y ella me dijo que no era cierto y le dije que la verdad ultimamente ya no sabia ni que creer y ella me escribio entonces?, ¿Le conteste entonces que?, me puso una carita como de sacada de onda y ya no le respondi
Luego me mantuvo desbloqueado un par de dias hasta que se fue a su viaje y me volvio a bloquear y oh sorpresa su viaje segun con sus papas era mentira, yo me encontre a su mama esa semana y un primo se los encontro en la playa y me dijo que era un viaje de ella y todo su grupo de amigos que son los mismos que los del novio con su novio y asi. Todo mentira, bueno regreso como una semana antes del fin del año, hasta el dia de hoy me tiene bloqueado, no me ha buscado, llamado ni nada por el estilo yo tampoco lo he hecho, mas o menos al dia de hoy va un mes de la ultima vez que hablamos donde peleamos, yo no he ido al gym, incluso me voy a cambiar de gimnasio.
No se que pensar estoy muy decepcionado, frustrado, hace un par de dias puse una foto en mi whats con la chica con la que salgo para darle celos la verdad a mi ex, pero no he tenido reaccion alguna, solo se que su novio ya termino la carrera y, eso si fue cierto y ya no ha pasado nada, la verdad ahorita estos ultimos dias he salido con esta otra chica con la que salgo y pues me he ido enamorando cada dia la quiero mas y quiere que seamos novios.
Empiezo a considerarlo, pero no lo se aun no estoy seguro tengo muchas dudas en estos momentos sobre a quien quiero mas despues de las decepciones tras decepciones de mi ex...