¿Será que lo traicionó su subconsciente ?
Lo conocí hace seis meses en la empresa , es muy serio y apartado le cuesta trabajo a veces expresarse, como es mi jefe directo por razones de trabajo hemos pasado bastante tiempo juntos,pero hoy sin duda pienso que lo traicionó el sunconsciente, estabamos a mitad de un trabajo muy delicado y concentrados en resolver un problema matematico cuando de pronto al dirigirse a mi me dijo " amor creo que ya tengo la solucion" cuando noto quë ya no habia remedio intento disimular y cambio rapidamente su actitud a dirigirme de nuevo a la tarea que realizabamos, al finalizarla, estabamos muy concentrados otra vez y me volvio a decir otra vez lo mismo. Siempre es muy amable y risueño conmigo incluso me ha dado mas del apoyo necesario en la empresa,a veces hasta ha tenido diferencias con su jefe por mi,nos saludamos de beso pero percibo que cuando eso pasa me retira su mejilla muy rapidamente y casi gira la cara a 180 grados jajajajajaja aunque el es el primero que se me acerca para saludarme con beso.
El me gusta ,pero la verdad deseo ser realista ya que no soy una adolescente tengo treinta y tantos igual el , sera que lo que me dijo es una "fuga " del subconsciente ,sentira algo por mi ? Jajajajaja me siento como colegiala, en fin gracias por tus amables comentarios y estare esperando tu respuesta objetiva y sincera recibe un abrazo.
El me gusta ,pero la verdad deseo ser realista ya que no soy una adolescente tengo treinta y tantos igual el , sera que lo que me dijo es una "fuga " del subconsciente ,sentira algo por mi ? Jajajajaja me siento como colegiala, en fin gracias por tus amables comentarios y estare esperando tu respuesta objetiva y sincera recibe un abrazo.