Compañía sin compañía.. :ES
bueno, a ver..
hola! Mi nombre es martina, yo tengo 23 años.. Y primero: gracias por el tiempo que te estas tomando al leer esto.. No soy muy buena expresándome asique va a ser un texto largo supongo.. Ajaja
la cosa es que ...me siento medio triste y me doy cuenta lo que acontece en mi vida y aunque trate de cambiar de postura sigo cayendo... Y no me gusta..
yo era una persona mucho mas alegre y diverida.. El tema es que me mude.. Me mude de país, y ahora estoy viviendo con un amigovio.. Que conocí en un gran viaje que hice el año pasado..
pero yo soy de argentina.. Vivo con mi mama mis hermanas y mi sobrina.. Yo tengo muchos amigos/as.. Desde un buen día y beso buen día... A estar todo el tiempo siempre con alguien siempre hablando y relacionándome.. También mucho tiempo tuve novio y no eramos chicle.. Pero nada.. Sy mimosa y me gustan las caricias! Nada fuera de lo normal! Un noviazgo..
el tema es que .. Demasiados cambios me parece..
este pibe ocn el que estoy viviendo es genial, es la persona que mas me entiendo en este momento de la vida, vivimos muchas cosas juntos y nos queremos un montón! .. Aprendimos montón de cosas juntos y tenemos una conexión re linda..
peeeero... Pero.. Es muy raro.. Es hijo único (no se pero es un factor que se nota mucho en si vida) es muy frio, es solitario.. Y aunque tiene sus momentos us arranques de cariño.. No se.. No le salen naturalmente.. Nos despertamos juntos pero no me habla.. O va hacia otro espacio porque a veces trabaja en su casa.. Pero ni un hola? Ni un beso? Es absoluta ignorancia a mi persona.. Hasta que el quiera y vuelva a uqererme y quiera estar conmigo un rato..
no se.. No se como relacionarme no se que hacer .. Si me equivoque y me tengo que ir. Si estoy siendo impaciente o intolerante y me la tengo que bancar..
pero realmente mas allá de que sea una persiona diferente con ell "esteriotipo" que yo viví siempre.. Me hace mal que sea así..
me siento rechazada me siento sola... Y no me gusta porque me hace pensar muchas cosas que no están buenas... =(
nada .. Eso.. No se.. Consejos?
gracias una vez mas por robarte este tiempo! =) espero tengas un lindo día!