Por que es tan difícil conseguir novia
No entiendo, siento que vine al mundo, sin esa información de como seducir una mujer, me siento impotente viendo como las mujeres se van con otras personas tan fácilmente, pero que con migo nunca sucede. Solo una vez (cuando tuve mi primer beso) estuve con una chica de novios, como estaba de vacaciones, no duro mucho. En realidad me uso para acercarse a un amigo mio. Supongo que esto viene de haber perdido a mi padre a los 10 años siento que esa información restante no me fue suministrada y por eso soy tan poco atractivo por así decirlo para las mujeres, antes de haber tenido la ya mencionada novia, no me sentía tan mal por estas cosas pero, ya tengo 18 años, trabajo mirando hacia mis estudios universitarios, y me deprimo con facilidad (extrema), veo como cada mujer con la que interactuo no ve en mi un posible prospecto, si no el chico pendejo que sera mi amigo al que le contare todos mis desamores, estoy cansado, exhausto, solo trabajo no disfruto nada, soy virgen, y las hormonas me llevan a masturbarme día tras día tras día, me siento inútil, me siento en un callejón sin salida...