Ayuda, baches en mi relación
Hola que tal, pues en estos momentos de mi vida tengo una relación muy bonita con mi novia ella me ama y yo a ella, todo esta bien entre nosotros.
Es tanta la confianza que ella me tiene que una vez me confeso, que mientras estudiaba fuera de la ciudad, tuvo un romance con un tipo con el cual termino mal porque ella quedo embarazada de el y este tipo le dio la espalda en momentos difíciles. Ella se deprimió tanto, no sabia que hacer con el paquete, que decidió abortarlo.
Esa noticia me afecto, cambio la percepción que tenia de ella. No me parecio que por la mala decisión de dos personas una vida se tuviera que sacrificar, se me hace un acto muy irresponsable de los dos. Pero logre asimilarlo y a pasar eso por alto por el amor que le tengo.
Lo platicamos y le rectifique mi amor y que eso no cambiaría nada entre nosotros, por lo que ella se puso muy feliz de que lo hubiera tomado de la mejor manera.
Pero apenas hace unos días, la invite a salir por la noche, ella me lo pidió por que quería que tuviéramos relaciones ese mismo día, (compartimos y disfrutamos nuestra sexualidad abiertamente, nos cuidamos, quise que llevara un método anticonceptivo por que el condón es un método no muy seguro).
Cuando llegue por ella, resulta que estaba con aliento alcohólico, porque se había ido a beber (no es común que ella beba) por la tarde con un "amigo" (en varias ocasiones este "amigo" la invita a salir y obviamente a tomar).
Eso me molesto, le pregunte por su amigo y me dijo que ya tenia tiempo conociéndolo. Cuando le pregunte por el nombre del "amigo" me lo dijo de manera seria y se la pensó en decirlo.... Resulta que este "amigo" es el hermano del tipejo ese que la había embarazado....
Me puse mal, investigue a sus amigos en sus redes sociales (facebook, messenger) y en ellos pude ver que aun tiene agregado al tipejo ese. No entiendo como alguien que le dio la espalda en momentos tan difíciles, siga aun presente en su vida.
Obviamente le reclame y le dije que eso que saliera con su "amigo" osea el hermano del tipejo, no me parecía, es inevitable que no llegue a tener contacto con el en alguna de las veces que se frecuentan. Me dijo que su "amigo" no sabia nada de lo ocurrido entre ella y su hermano y que no había ningún problema que saliera con el, que era su amigo. Eso me calentó, tal parece que aquello que le ocurrió, me da mas coraje a mi que a ella.
Y encima de todo, defendió al tipejo al decir que el no había tenido toda la culpa, de cierta manera y muy tranquilamente le pregunte que si aun sentía algo por el.... Me contesto que no podía borrar su pasado. Eso me dolió, porque me ha dicho varias veces que jamas había estado enamorada de tal manera como lo esta de mi. En fin pienso que debe estar confundida, por lo pronto he optado por dejarle de hablar unos días mientras asimilo esto y ella logra recapacitar un poco y entiender que si esta ahora conmigo, debe tenerme un poquito de respeto y cortar de raíz cualquier tipo de contacto o posible contacto con este tipejo....
Lo único que yo quiero es hacerla feliz(me lo he propuesto) y que a mi lado trate de olvidar lo que le paso (que según ella le deprimió bastante),,,, Pero en este tipo de circunstancias no puedo hacer lo que me he propuesto. Gracias por leer mi caso y mil gracias por tu importante opinión al respecto!