¿Soy maltratadora/manipuladora con mi novio?
Llevo ya tres años de relación con mi novio el primer año el era muy mentiroso conmigo, me engañaba, me dejaba plantada, cosas así; estaba muy enamorada y lo perdonaba siempre hasta que descubrí que estaba con alguien más mientras lo estaba conmigo, ahí fue cuando decidí terminarlo y fue cuando el cambió y me demostró que quería estar conmigo pero yo ya no fui la misma, aunque quisiera, por miedo obviamente a que si volvía a ser bonito el sería como antes.
Ahora voy viendo o más bien tengo la sospecha de que lo manipulo o que lo maltrato psicologicamente porque ya todo me molesta de el, y me enojo muy feo, le hablo super mal, le digo que ya no quiero estar con el, que ya no lo amo, aun cuando el me pide de favor que ya este bien y que no me enoje, que quiere estar conmigo; a veces, lo hago sentir mal a proposito no se porque, lo termino aun sabiendo que no quiero eso y que al final terminara buscandome, lo hago llorar y ya cuando quiero le digo algo bien, para ya estar juntos; raras veces el se cansa y no me busca pero entonces me hago la victima o invento algo para que quiera estar conmigo de nuevo.
Me dicen que no lo quiero y que lo deje, pero no quiero eso porque cuando terminamos lo extraño mucho en verdad y siento que si lo quiero.
Quisiera saber si es algo que puedo cambiar por mi misma, o si necesito ayuda como terapia, porque no lo quiero dejar.