Mi enamorado me miente por tonterías
Tengo 22 años mi enamorado 23, tenemos así 2 años y estamos a punto de un viaje que habíamos planeado con anticipación. Resulta que cuando 6 meses el me mintió en algo absurdo me dijo que se iba donde su primo y se fue al parque con sus amigos del trabajo, lo descubrí se molesto terminamos y luego volvimos, a los dos meses sentí que el no estaba involucrado mucho y le termine luego al mes volvimos pero ya todo estaba mejor había mas confianza todo bien, hace 2 meses revisando su correo me entero que le manda emails a su ex, y le pregunte si hablaba con su ex y me dijo que no que no y se molesto y simplemente dijo que no podía seguir conversando conmigo, a los 2 días me llamo y me dijo que le envío email a su ex porque ella le debía dinero y que una vez en enero del 2012 se vieron solo porque ella estaba por su casa y le tenia que pagar me prometió que no iba mentir y que me iba dar mas confianza. En fin .Ayer domingo le toco trabajar y lo llame a las4pm y no me contesto luego me llamo a las 5 y me dijo que recién había llegado del trabajo es mas que estaba bronceado porque había salido mucho sol, luego va a mi casa y yo no le creía y me dijo que no me esta mintiendo que se siente mal que yo piense eso, y que no le gusta verme triste. En fin en la noche cuando se va su primo le había etiquetado en una foto jugando fútbol. Y le llame y le dije porque me mintió, el se negó como siempre hasta que le dije terminamos, sinvergüenza mentiroso, el me dijo : Ya es tu decisión, ¿ya terminaste de hablar?... Y si no me dijo nada mas y le corte.. Luego me llama y me dice que no podemos terminar por una tontería, te quiero, tenemos que hablar esto personalmente, estamos cerca de un viaje y podemos superarlo acepto que tengo un problema, simplemente no te dije que jugué fútbol salí temprano de trabajar y me fui a jugar... No te lo dije porque ibas a pensar que prefería el fútbol que a ti.
Ahí acabo la conversación y ahora no se que hacer lo quiero pero me da rabia e impotencia que me mienta por una tontería. Ojala me puedas ayudar. :(