Como Impedir que las acciones de mi madre me sigan da;ando?
Buenas Noches Psicmassiel te saludo desde Venezuela, Mi nombre es Karly Julibeth Zambrano Jiménez., te comento brevemente mi problema; pues tengo 33 a;os de edad ahora desde mis 40 días de vida mi padre y mi madre se separaron, crecí escuchando lo peor sobre mi padre y con el rechazo de mi madre fue muy humillante y golpeadora durante mi infancia, pues crecí solo sintiendo amor de mis abuelos maternos y mi padrastro todos ellos fallecieron antes de mis 11 a;os; luego de esa edad crecí prácticamente sola con la imagen como padre de mi hermano mayor que apenas es 4 anos mas que yo . Pero el se fue de casa a mis 18 a;os y quede sola con mi madre fui muy buena estudiante me gradúe de profesional no tomo no fumo no fui una chica alocada lo que cualquier madre quisiera, pero para ella nunca nada de mi la hizo ni la hace sentir orgullosa, he sentido desde siempre sus criticas, sus desaires, su desamor de hecho ella es un dulce con todo el mundo amigos y el resto de familia y a mi me llama simplemente por mi nombre, en las navidades jamas se queda junto a mi se va con mi hermano a otras casas o si mi hermano no viene se va sola a casa de amigos pareciera que le hace feliz verme sola y triste, desde que tengo una pareja la única real con compromiso y con mucho amor de parte de ambos hace ya 4 a;os se comporta de manera aun mas hostil conmigo al punto que de discutió conmigo manera Burda y baja pocos meses después de iniciar mi relación de pareja actual pues le ofendió absolutamente todo de nosotros y me ofendió tanto como dama que soy y dijo que yo era todo lo que ella detestaba de una mujer y que le parecía que no valía nada, bueno yo sin embargo jamas la ofendí ni la grite ni nada solo deje de hablarle como por dos a;os luego de esa horrible discusión, entonces ella se encargo de satanizarme con toda la familia y con el que mas me dolia CON MI HERMANO. Llego el punto en que nadie de mi familia me hablo mas y tampoco mi hermano hasta que un día MI HERMANO me escribe mensajes de texto insultándome como nunca nadie, diciendo que yo hacia llorar y sufrir y maltrataba a mi madre, porque yo vivo en casa de ella LAMENTABLEMENTE NO SE PORQUE NO HE PODIDO INDEPENDIZARME AUNQUE YA TENEMOS COSAS DE HOGAR MI PAREJA Y YO ESE FUE EL DETONANTE . Bueno el punto es que luego de los insultos mi hermano me pidió conversar los tres y yo por supuesto le dije que si. PARA SORPRESA DE MI HERMANO MI MADRE NO FUE CAPAZ DE DECIRME EN MI CARA NADA DE TODO LO QUE SUPUESTAMENTE YO LE HACIA, MI HERMANO SE QUEDO PÁLIDO ME PIDIÓ PERDÓN POR NUNCA HABERME PREGUNTADO NADA Y ASUMIR A OJOS CIEGOS QUE ERA VERDAD LO QUE MI MADRE LE CONTABA. Para concluir desde esa reunión hace 1 a;o y medio ya con mi hermano arreglamos la mas o menos relación y con mi madre nunca mas pude ser igual, con mi familia tampoco siento que me dañaron del alma y me decepcionaron para siempre. Siento que todo eso no me ha dejado avanzar concretar mi hogar y realizar esa familia llena de todo el amor que yo no tuve y antes, no pensaba tener hijos pero ahora si quiero un hijo que amare mucho cuando llegue ya que no tengo familia ni amor dentro del entorno donde nací; quiero y sueno MI HOGAR pero esta todo detenido, He intentado superarlo pero me he vuelto muy amargada y se me borro la sonrisa ME GUSTARÍA ME PUDIERAS BRINDAR ALGUNAS HERRAMIENTAS PARA SALIR DEL HOYO COMO ME SIENTO Y QUE YO PUEDA AVANZAR EN MI VIDA JUNTO A MI PAREJA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Saludos para ti ...