Que hay que hacer para que mi novio me piense
Me llamo valentina mi situación es esta soy celosa. Y no me gusta que mi novio baile con una chama por lo menos en una fiesta. Y no es que siento que no baile por que bastante me eh puesto a pesar tengo que darle la confianza a el de eso, pero cada vez que dejo que haga eso salgo muy molesta. Aveces siento que como que quiero que solo este conmigo pero se que yo nada mas no existo en su vida, su familia y sus amigos a pesar de todo yo le doy su espacio por que tampoco me gusta someterlo por que se que no me gustaría a mi, y siento que hago mal celar a mi novio y que también cuando habla con sus amigas y todo siento que puede gustarle otra persona bastante eh tratado de cambiar pero mis celos como que son mas fuerte que yo, quisiera tener una relación mas sana, por que a raíz de eso hemos tenido problemas, ya que ante lo teníamos pero no así como ahorita y quisiera que eso no eche a perder nuestra relación ya que tenemos 4 años juntos y no quisiera se dañara o se termine mi relación, se que los dos existe amor pero con las discusiones ya no veo mucho eso por fa necesito una ayuda espero su resuesta