Mi novio me pidió otra oportunidad , que hago
Te acuerdas que mi chico me pidió tiempo y pues me lo encontré y hablamos de lo que paso tranquilamente, y pues me pidió disculpas y me dijo que si le daba otra oportunidad y yo solo le dije que me diera tiempo, y después de un rato me acabo de enterar por un amigo de el, me dijo que desde antes ya me quería terminar como hace tres meses, entonces no entiendo porque pides otra oportunidad cuando uno quería terminar antes, le dije que si realmente me ama y me dijo que si me ama, entonces sera cierto lo que me dijo su amigo, yo no lo puedo negar realmente lo amo y mucho, y si quiero darle esa oportunidad, porque se que no somos perfectos y que todos necesitamos otra oportunidad, la verdad no pude aguantar y le pregunte que si era cierto lo de su amigo y el me dijo que si pero en ese tiempo se dio cuenta de que no quería eso, solo quiere ser feliz, también le pregunte que si realmente quiere luchar por este amor y el me dijo que si, solo si yo se lo permito, por favor necesito una opinión, no se que hacer de lo que estoy segura es que ambos nos amamos y somos jóvenes se que tenemos mucho que aprender, pero por que echar a perder un amor que te hace feliz, ¿ay solución para esta relación?.