Consejo para una relación
Soy una chica de 28 años y mi novio 41.
Siempre he sido celosa pero he tratado de controlarme y la verdad es que en mis anteriores parejas nunca me dieron nada de que desconfiar.
Últimamente me ha dado por esculcar el celular de mi novio, si bien no he encontrado nada hay mensajes que he visto que el ha mandado donde su expresión no me ha gustado, siento que se pasa, por ejemplo el fin de semna vi que tenia un mensaje que decía: Como estas, como santa elena. Yo se que eso no es nada, pero no se por que me hace sentirme mal, por que lo que me preocupa es lo que viene después, yo ya he hablado con el varias veces de su comportamiento y de que se porte bien, pero el no es un niño y a mi me molesta mucho que el sea así, cuando he hablado con el admite que esta mal y que no va a volver a pasar pero con esta ya es la segunda ves.
En nuestra relación he visto que a el nunca le pusieron limites, como pareja, se le hace fácil hacer las cosas, y la verdad me preocupa por que de verdad lo quiero y me gustaría casarme con el, pero si deseo estar segura de el.
No quiero volverme, loca o paranoica de que por cualquier cosa yo este celosa.
Hay veces que me gustaría esculcar el dicho celular con toda calma y estar viendo que es lo que contesta lo que manda y lo que hace, desde la primera ves que vi algo, ya no me dejo estar en paz.