Por que mi comportamiento?, que Puedo hacer?
Psicmassiel Buen día!... Necesito ayuda, estoy desesperada, no se ni como empezar!.. Lo que pasas es que lloro mucho, siempre eh sido muy muy sentimental.. Pero de un tiempo para acá por todo lloro, en mi casa si me dicen algo que a lo mejor no me paresio mucho me dan ganas de llorar, peor! En la relación con mi novio ya no se que hacer, iniciando este año empece como muy celosa con el cuando mira a otras chicas me siento mal y me pongo mal!... Muchas veces le eh dicho que si el le gusta otra pues que adelante... Este tema ah sido discusión muchas veces últimamente... Cada que voy a una fiesta con el si miro que el mira a alguna chica varias veces me pongo seria, aclaro, nunca le eh hecho algún reclamo en publico :( pero si se me salen mis lagrimas... Siento que eso se debe a que se que ahí chavas a las que el les gusta y eso me ha hecho sentir menos o insegura... El varias veces ha hablado conmigo pero al tratar de hacerme sentir bien me dice muchas cosas bonitas o otras como en forma de hacerme entrar en razón y yo me pongo peor... Me desespere porque este fin de semana me enoje con mis papas porque quería salir con unas primas, se pusieron un poco especiales conmigo, eso fue el viernes, el sábado salí con mi novio a un cumpleaños y mi mama se seguí portando media especial y diciéndome que yo hiciera lo que yo quisiera etc... En la fiesta como te comente observe que mi novio miro a una chava varia veces y luego luego eche a volar mi imaginación con cosas negativas!... Me puse seria y ya me quería salir, y siempre siempre me dan ganas de llorar y es lo que mas me molesta porque no puedo o evitarlo y siento que mi novio se va a aburrir porque tiene que enfrentar esta situación cada que me pongo así y si me dice "pero por que tienes que llorar"... Y me siento peor! Bueno el sábado yo creo que lo hice enojar por mi actitud y discutimos un ratillo pero al final arreglamos las cosas... Ayer domingo me salí a una caravana y la verdad se me olvido todo y andaba contenta! Pero llegando a mi casa volví a la misma tristeza, mas noche que iva a salir con mi novio mi papa me dijo "y que no se te olvide que no debes llegar tarde" y eso me puso sentimental y molesta!... Cuando salí con mi novio salí con las lagrimas en los ojos y me preguntaba que tenia, y siempre tengo la costumbre de decirle que no tengo nada y eso a el le molesta muchísimo... Pues fue otro rato de lloradera y discusión... Bueno este fin fue de pura lloradera, dejame te comento que mi mama es una persona muy dura y difícilmente acepta que se equivoca y es una de las cosas que me molestan desde el viernes no nos hablamos y la verdad si me siento mal, pero al mismo tiempo me da coraje... No se como o que hacer porque todas las cosas me las tomo muy apecho... Y antes yo no era así, como te digo siempre eh sido muy sentimental, pero no lloraba por estas cosas y menos tratándose de la relación con mi novio. ¿Tu crees que a mis 25 años y yo con esto? Lo que nunca en la adolescencia. ... ¿Qué me aconsejas hacer? Como superar este trauma de sentirme menos!
Hola ,que libros sugieres yo los estaria necesitando :( - nani texe