Me gustaría ser un poco más gordo, ¿Puede qué el no tener relaciones me afecte?

Me gustaría ser un poco más gordo, ¿es posible que el no tener relaciones sexuales me afecte al crecimiento? Tengo 25 años, ¿algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

¡ A tu edad por regla general se ha dejado de crecer, lo de que querer esta rmás gordo puede sonar raro, pero yo lo pasé estaba superdelgada y con la ropa se me marcaban los huesos,, yo no engordaba pues por la ansiedad comía muy poco, si sientes nervios, etc tu médico de cabecera te puede mandar algo suave que te tranquilice para que puedas engordar. Por otra parte debes comer de todo pero lo que más engorda son los carbohidratos:pastas, bollería, comida chatarra, etc, pero si no te quieres desfigurar y que se convierta en grasa fea, tendrás que combinar con ejercicio, si haces mucho ese puede ser tu problema, el secreto esta en que ingieras más calorías de las que gastas. Un abrazo. Irene

Perdona me olvidé de la 2ª parte de tu pregunta pero rotundamente el tener o no relaciones sexuales no influye en el crecimiento, supongo que te refieres a estatura, tiene más que ver con genética, alimentación en la infancia, etc.Un saludo. Irene

Irene, muchas gracias por su respuesta. Leyendo su respuesta, creo que el estrés me esta afectando, a su vez, creo que tendré que ir a una nutricionista para que equilibre mis valores diarios. Fui a un psiquiatra hace unos meses y me recetaron un ansiolítico, de todas formas, no me hizo efecto alguno porque seguía igual.

Con respecto a lo que refiere en relaciones sexuales, me refería a lo muscular, a la estatura ya la tengo aceptada ja ja.

Gracias por su respuesta.