Como convencer a mi novio
Soy una chica con edad de 37 y mi novio tambien. Llevamos casi tres anos de relacion, ambos estamos muy enamorados y siempre nos llevamos bien. Nuestra situacion es la siguiente cuando nuestra relacion comenzo el acababa de divorciarse de su ex y resulta q ella vino a vivir al mismo condominio donde yo resido. Para evitar problemas decidimos q el no me iba a visitar a mi casa sino yo a el. Con el pasar del tiempo esta situacion me agobio pues trabajo una jornada de 9 horas en una oficina salgo a recoger a mi hija, atender mi casa, super cansada y encima ir a visitarlo q ya se me hacen casi las 9 de la noche cuando llego ya casi es hora de dormir vemos television un rato, compartimos y me regreso a mi casa. Hace unos meses comence a dejar de visitarlo tan seguido y entonces le dan celos preguntando q si donde estoy. Hace un mes q explote y corte con el porq le pedi q visitara y q comenzara hacerlo y dijo q nunca el lo hara porq el dice q su ex siempre esta planeando cosas en su contra y que eso le va a traer problemas con la ley. Ellos tienen un nino de 6 anitos y hasta ahora el le pasa su pension y aunque han tenido algunas diferencias todo va bien. El dice q la conoce y q ella es capaz de hacer cosas para perjudicarlo. Yo en verdad pienso q ya ha pasado suficiente tiempo como para q ella haga algun escandalo. Vivimos en el mismo complejo y solo en ocasiones me he topado con ella a veces es de lejos. Ella sabe de nuestra relacion y nunca ha dado problemas al contrario. El insiste q no es por ella q el no viene aqui sino por su seguridad. En verdad creo en su amor por mi pero ya no tolero mas esta situaciones tan triste saber q tu novio no te visita, no te puede ni recoger en tu casa, no puedes prepararle una cena sorpresa o na noche romantica porq el no te visita. Se tambien q a cambio de eso me brindo su casa para nuestros encuentros pero jamas es lo mismo es su casa no la mia. Le dije q era por poco tiempo porq este ano voy a comprar casa y mudarme. Todo por su seguridad q mientras mas alejado este de ella mucho mejor. Estoy desesperada porq se q nos llevamos super en todo y ponerle fin a esta relacion por su terquedad es decepcionante. No se q hacer ayer nos comunicamos y compartimos juntos, nos hablamos de todo el amor q nos tenemos y me rogaba q por favor no lo chantajeara mas con eso porq me necesita a su lado. Aconsejame q puedo hacer para q entienda q yo deje mi orgullo a un lado durante todo este tiempo porq el no puede hacerlo tambie.
{"Lat":50.6997154667698,"Lng":-6.142578125}
2 respuestas
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas
1
Respuesta de ALBA JURADO_GOMEZ