Por que me afecta tanto la ex de mi novio.?
¿Llevo una relación de un año 4 meses con mi novio y desde el inicio de mi relación e sido muy celosa e insegura m afecta mucho la ex de mi novio todo empezó como a los 7 meses yo a ella la conocí por medio de hi y m puse a investigar asta que m di cuenta que era su ex un buen día al practicar con mi novio el tenia su imagen en su imagen del messenger y le pregunte que quien era el solo contesto que era su amiga y yo le dije es tu ex no.? Y ya el chiste es que pff m contó que se la avia encontrado después de mucho tiempo m lo decía con tanta alegría que pff creo que si m afecto y en esa semana la vio 2 veces y cuando yo hablaba con el m decía coSas como estos an sido los mejores días de mi vida y con tanta felicidad que pff y ya paso aunque no le dije que eso m afectaba y el siguió ablandome de ella asta que un día m dijo que ella estaba embarazada de su actual pareja y en ese momento pensé que eso m iba a trankilisar y ia le dije a el lo que m pasaba de mis Semos asia esa persona m dijo que lo disculpara y que no lo iba a volver a ser pero a lo largo de nuestra relación el ha echo lo mismo y no solo con ella con otras siento que es muy inseguro y que solo lo ac para darme selos se a inventado varias chicas que quieren con el y llego el punto en el que se las he creído siempre m compara y más con esta chica dany siempre m siento su sombra dice cosas como es que ella es la única que ha sabido amarme es que ella si es madura por favor son cosas que m molestan demasiado y llego un punto en el que siento que debo ser como ella, mañana va a ir a verla porque ha tenido muchas broncas con lo de su bebe el padre no se va a ser responsable y ella se va a ir a otro estado el va a ir a despedirse de ella pero tengo miedo por que no se que valla a pasar una ves el m dijo que el si andaría con una persona con un hijo y pff ya no se que acer como actuar se que tengo la autoestima super baja y estoy muy confundida
3 respuestas
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas
1
Respuesta de rubia de bote
1
Respuesta de Equilibrio Armónico
Tengo un caso parecido a la chica.Mi pareja actual tuvo una relación se 9 años con una chica, ellos terminaron, la chica ya se caso y tuvo a a un bebe yo aun muero de celos sin que él me de motivos. De hecho ya me propuso matrimonio. Pero a veces siento que lo hace solo por despecho ya se lo he preguntado lo hemos hablado pero siempre me dice que me ama y si siento que me ama pero tal vez quede un poco afectada por que anduvo con las dos al mismo tiempo. Y ahora que todo esta bien no dejó de atormentarme con ideas locas. - Sarahí Rodriguez