Crisis de angustia, me siento rara
Buenas tardes!
Quería comentarle a ver si me puede ayudar, ya que por este motivo, estoy intranquila y muy desilusionada. Vivo casi siempre rodeada de estrés, pero eso no quita que dentro de ese estrés familiar, estado bien. Me cambiado de vivienda, y desde que esty en esta casa he tenido como tres bajoncillos, uno de esos bajoncilos, lo cogí este viernes como un ataque de pánico, o ataque de angustia mucha angustia que me dio por llorar sin compasión...En eso momento solo tenia ganas de morirme porque nada le veía sentido. Estoy terminando un modulo y estaba muy estresada por los exámenes....Por eso me preocupo, desde ese día, me siento como rara, no como la chica de ese jueves pasado...que estaba bien.
He acudido al medico de cabecera y me ha recetado diazepan por las noches durante una semana,y según su diagnostico es que he cogido un brote mas de angustia, en momentos puntuales...
Yo estoy tomando a espaldas de mi medico de cabecera, Hipérico ( hierba de san juan) que siempre me ha levantado el animo. Lo que tengo es miedo, miedo al mañana, a no ser feliz. Eso es lo que me preocupa bastante.
Cuanto dura una crisis de angustia? La tendré siempre? O es que piensa que tenga algo mas!? Mis síntomas son esos, lo veo todo negativo...me levanto estudio y todo...pero lo veo todo que me viene grande, y miedo a no ser la misma......ayúdeme porfavor