¿Por qué no puedo terminar de bostezar y no puedo agarrar aire?
No sé si sea problema psicológico pero desde hace tiempo que no puedo 'terminar un bostezo', agarro aire pero cuando el aire tiene que ser más profundo para terminar, se me escapa y ya no puedo terminar. No puedo tener ese respiro profundo.
También me cuesta trabajo respirar a veces, a veces cuando como siento que no me está pasando el aire, o cuando estoy caminando o no sé. Siento que puedo dejar de respirar o tener una asfixia.
¿Usted tiene idea a qué se deba?
12 Respuestas
Respuesta de Hugo Soraire
7
Respuesta
3
Respuesta de andres mejia
3
Respuesta de arellis johanna paucarima jaime
2
Respuesta de Fernando Correia
1
Respuesta de Juan Cegarra
1
Respuesta de Maximiliano Cesán
1
Respuesta de Miguel Avendano
1
Respuesta de Freddy Chanona
Respuesta de Sayura Yizan
Respuesta de jacqueline depouilly
Respuesta de ismael rotulo
-1
Por favor alguien comente si tuvo solución este problema, que tengo ya aproximadamente desde hace dos años que me pasa. - Héctor García
Yo también padezco del mismo problema y eh llegado a la conclusión que puede ser la hernia de hiato - aura soporiferas
¿ y bien te operaste? y que paso, como sigues sintiéndote hoy en día? y que enfermedad resulto ser¿¿ - Kronflax
Te comprendo yo padecía mucho de esos síntomas hasta que descubrí lo que era a principio creí que era mi corazón que funcionaba mal, fui donde un medico y me hice una gastroscopia y salí con una hernia hiatal pequeña y eso empezó a ser mi pesadilla día y noche falta de aire dolor en el pecho ardor dolor de cbeza dolor de espalda intenso hasta he llegado a sentir que me podría darme un derrame y todo esto es causa del estrés les recomiendo que se chequeen el páncreas es muy importante saber como esta nuestro sistema digestivo y aun más este órgano tan importante el páncreas - ITALO SANZ DJ
Te recomiendo usar una faja térmica usala día y noche a la altura del diafragma - ITALO SANZ DJ
Como puedo tener UN contacto con ustedes ? - Leandro Gallardo
¿Hugo cómo te fue con la operación? A mi me cuesta respirar y bostezar y por ende no puedo dormir. Sacando conclusiones para mi que es la hernia de hiato, para eso la operación lo arregla volviendo el estomago a su lugar y que la inflamación se baje, ¿vos qué dices? - Jason Picado
Me pasa lo mismo! Como te fue, me puedes contactar por whats app? +524421843331 - Hector Piña
Como les fue con su problema me pasa igual - Domingo Diaz
A mí también me pasa y Aceves al no poder terminar el bostezo me da desesperación y ataques de anciedad con pánico ya no se que hacer, he tratado de tranquilizarme pero al no poder bostezar y no poder me empieza doler parte del cuello y el brazo izquierdo. Alguien me podría ayudar por favor - WILMER VILLAGOMEZ
Suele ser lo que se conoce como síndrome de ansiedad generalizada los psiquiatras son expertos en eso porque prácticamente es la mayoría de las consultas y el tratamiento es relativamente simple por eso mejor saquen una cita con el psiquiatra y paren de sufrir - WILMER VILLAGOMEZ