¿Por qué no puedo terminar de bostezar y no puedo agarrar aire?
No sé si sea problema psicológico pero desde hace tiempo que no puedo 'terminar un bostezo', agarro aire pero cuando el aire tiene que ser más profundo para terminar, se me escapa y ya no puedo terminar. No puedo tener ese respiro profundo.
También me cuesta trabajo respirar a veces, a veces cuando como siento que no me está pasando el aire, o cuando estoy caminando o no sé. Siento que puedo dejar de respirar o tener una asfixia.
¿Usted tiene idea a qué se deba?
12 Respuestas
Respuesta de arellis johanna paucarima jaime
2
Respuesta de Hugo Soraire
7
Respuesta
3
Respuesta de andres mejia
3
Respuesta de Fernando Correia
1
Respuesta de Juan Cegarra
1
Respuesta de Maximiliano Cesán
1
Respuesta de Miguel Avendano
1
Respuesta de Freddy Chanona
Respuesta de Sayura Yizan
Respuesta de jacqueline depouilly
Respuesta de ismael rotulo
-1
Muy buenas soy a lejandro solo los que tenemos ese problema sabemos lo feo que se siente alguien que me ayude con un tratamiento eficaz por favor a mi correo : [email protected] les estare muy agradecido por toda mi vida - Anónimo
¿Encontraste cuál era la causa de tu problema?, yo ya tengo 3 años con eso solo que ahora ya es permanente y todos los días, solo me ha dicho que es ansiedad y estrés - Hec G Cárdenas
Buenas tardes, tengo un par de semanas sintiendo falta de aire o cuerpo lleno de aire, no puedo bostezar aunque quiera y por lo regular ha estado presente diario se me quita un par de días y cuando pienso que estoy bien regresa de nuevo, padezco hipertensión pero mi cardiólogo me dice que estoy bien, hace una semana me desespere tal que fui a urgencias me hicieron electro y prueba de oxigenación y todo salio bien después de ese resultado me sentí bien de ahí a 2 días y después regreso, me da miedo que al hacer ejercicio ya que acostumbro correr me pueda pasar algo es muy molesto esta sensación pero hasta hoy me dicen que no tengo nada... - Chef Jorge Garza