¿Por qué no puedo terminar de bostezar y no puedo agarrar aire?
No sé si sea problema psicológico pero desde hace tiempo que no puedo 'terminar un bostezo', agarro aire pero cuando el aire tiene que ser más profundo para terminar, se me escapa y ya no puedo terminar. No puedo tener ese respiro profundo.
También me cuesta trabajo respirar a veces, a veces cuando como siento que no me está pasando el aire, o cuando estoy caminando o no sé. Siento que puedo dejar de respirar o tener una asfixia.
¿Usted tiene idea a qué se deba?
Respuesta de Fernando Correia
1
11 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Hugo Soraire
7
Respuesta
3
Respuesta de andres mejia
3
Respuesta de arellis johanna paucarima jaime
2
Respuesta de Juan Cegarra
1
Respuesta de Maximiliano Cesán
1
Respuesta de Miguel Avendano
1
Respuesta de Freddy Chanona
Respuesta de Sayura Yizan
Respuesta de jacqueline depouilly
Respuesta de ismael rotulo
-1
Buenos días tengo un problema es que a veces siento que me falta el aire y tampoco puedo bostezar tomo aire y no puedo concluir el bostezo o no puedo agarrar aire... También tomo aire cuando siento que me ahogo o que este me falta, y tengo un dolor en el pecho a nivel del lado izquierdo y aveces dolor en el brazo izquierdo o en los dedos aunque a veces constantemente en las noches tengo miedo de morir por un ataque cardíaco lo cual es desesperante mi mamá dice que puede ser debido a una muela que me está molestando en el mismo lado pero yo no me convenzo del todo. - Catherine Vera
Hola como soluciono ese malestar? Me sucede lo mismo que Fernando. - Francisco Ibaceta Araya