Me cuesta expresar sentimientos
hola te escribo para contarte que me cuesta mucho expresar sentimientos ,,se me volvió como que si lo hago demuestro debilidad y eso me hace perderme de buenas amistades de conocer la gente a fondo de dar un abrazo etc. Hace tres anos que estoy así jugando a la dura pero es mas fuerte que yo y no puedo .conosco a alguien hace meses y 2 veces nada mas le mande mensajes no puedo es mas fuerte que yo y me sigue buscando no pude expresarle nunca que lo extraño ,,aunque lo piense todo el día.es frustrante para mi ,,me cuesta mucho ,,y no estoy siendo sincera con los demás,,en amistades nunca las perdí por ser así me entienden y saben como soy ,,,pero este chico seguro lo perderé por que no sabe que siento algo por el ,,las nuevas amistades que hice nunca llegan a ser profundas por que no me entrego ,,nada llega a ser nada me siento vacía ,
la única fea relación que tuve que di todo me pago mal ,,fue una relación de dos anos,,después sacando eso ,,nunca tuve problemas ,,pero no se que hacer me cuesta abrirme y decir te quiero o te extraño ,,me cuesta hasta invitar a alguien a toma algo!!!o decirle aun amigo vamos al parque no se!! Me cuesta mucho ,gracias por escucharme y no se que pensas?