Como desbloquear esta situación
Hola gracias por tus anteriores consejos digamos que tengo cualidades físicas, espirituales ,la relación con las personas ha mejorado pues ahora me hablan mas y tengo mas amigos y amigas los hombres bueno siempre se han fijado en mi pero el problema es que no consigo trabajo y como alguna vez te comente perdí el ultimo por chismes ahora estoy apunto de conseguir algo pero no termina de salir mi madre y yo discutimos mucho por eso yo no se que hacer no quiero ser una carga para ella y me desespero me gustaría desaparecer ella dice que sino trabajo no tendré pareja, que no puede mas con esta situación y me dice que no hablar mis problemas con nadie pero tampoco quiero que hablemos del tema no tengo con quien hablar es decir todo mis problemas ahora parte de mi desempleo ya no quiero seguirle mintiendo a mis amigos y amiga por vergüenza me siento inferior porque si he arreglado otras cosas de mi mi misma y mi vida sigo estancada amo la vida pero a veces siento que no puedo cumplir mi misión en la vida ya no se que hacer como superar el bloqueo gracias