¿Qué debo hacer, doctora?
Hola psicmassiel, mi consulta es la siguiente, llevo con mi pareja 3 años y 4 meses, es todo este tiempo el nunca me ha hecho ningún regalo, ni por cumpleaños, ni por aniversarios, nunca me ha sorprendido de ninguna manera, excepto por Reyes que yo le tengo que hacer una lista con lo que quiero y este año en Febrero tuvimos una crisis muy fuerte donde yo conocí a otra persona y el se dio cuenta de que me perdía y me llevó de paseo al norte de la isla donde vivimos y me llevó un osito con una rosa y ese mismo mes me llevó a cenar a un sitio muy caro. Incluso el año pasado no me compraron ni tarta de cumpleaños, mi madre dijo que el se encargaba y el dijo que no que se encargaba ella, durante todos estos años lo he ido dejando pasar porque nunca me ha hecho falta algo material, pero cada vez me voy sintiendo peor porque veo que a las demás chicas sus novios le preparan sorpresas de cumpleaños o le compran su cd favorito sin motivo y me pregunto ¿porqué a mi no? El día a día es cariñoso, siempre está pendiente de mi, en los malos momentos es el único que me apoya, y entonces me pregunto ¿realmente necesito que me sorprenda? Y la respuesta es sí y me siento un poco egoísta ¿es mi comportamiento egoísta? Lo he hablado muchas veces con él, y siempre promete que será el siguiente cumpleaños, pero no llega, nunca llega. Desde el primer aniversario le estoy pidiendo comprar unas alianzas, y tampoco llegan, el me dice que lo hace sin intención, que se despista, ¿qué debo hacer, doctora? Muchas gracias por su ayuda y comprensión.